domingo, 10 de mayo de 2015

EL AVIACIÓN, DESCENDIDO VIRTUALMENTE A SEGUNDA REGIONAL

30ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. NUEVO VERSALLES-LORANCA   2   Alberto (23') y Tarón (40')

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación está prácticamente descendido. A falta de cuatro jornadas, se encuentra  colista  a doce puntos de la salvación. Es decir, solo ganando los cuatro partidos y esperando que fallen todos los equipos que tiene por delante podría evitar el descenso. Una carambola casi imposible. Es decir, el Aviación es virtual equipo de Segunda Regional. 


El partido de hoy ha sido un calco de muchos otros encuentros de esta campaña: el equipo azul falla varios goles cantados y luego regala tantos a su rival. Así, de lo que puede ser un 0-1 se pasa a un 1-0 y ya el equipo va a remolque y no puede ni tan siquiera empatar. Los jugadores luchan, pero no había manera de sacar nada positivo semana tras semana. 

Por lo tanto, ya solo queda dar la cara y trata de sacar el mayor número de puntos en las cuatro fechas que quedan. La Segunda Regional ya está aquí. De nada sirve lamentarse por lo pasado, ahora hay que mirar al futuro para volver a la categoría perdida. 


Por el Aviación jugaron: Teja, David, Parra, Rulo (Zigor 63'), Oscar, Bruno, Varo, Iván (Pitxa  70'), Román (Keita 84'), Pin Pin (Alex 45') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta al Móstoles "A" en el Ernesto Cotorruelo. 

P.D: En el grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha caído por 1-2 ante el Cantera F.C. en el Ernesto Cotorruelo. Y en el grupo II de la Primera Femenina, el Avi ha perdido por 1-3 contra el Pozuelo de Alarcón "C" en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario