domingo, 15 de febrero de 2015

EL AVIACIÓN CAE EN BRUNETE Y NO SALE DEL DESCENSO

20ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

RAYO BRUNETE   4  Alejandro (9'), Fernando (13') y Carlos (71' y 85')

C.D. AVIACIÓN   1  Fernando (62')


El Avi ha vuelto a perder y sigue en la zona de descenso. La salvación está a tiro de una victoria, pero al conjunto aviador le cuesta mucho ganar. No hay que bajar los brazos pues queda muchas jornadas, si bien hay que conseguir romper esta dinámica negativa lo más pronto posible. El Avi acumula siete jornadas sin sumar los tres puntos en juego.

El partido comenzó con mayor dominio azul. Incluso, en el minuto ocho, Fernando pudo adelantar al Avi, mas su tiro fue salvado por el portero local. Encima, en la siguiente jugada, el Rayo Brunete se adelantó en el marcador merced a un gol de Alejandro de falta directa. Y, cuatro minutos después, llegó el segundo gol local. El choque se ponía muy cuesta arriba para los chicos de Luis Jiménez. 


El Avi no se rindió y trató por todo los medios de acortar distancias en el marcador. El conjunto aviador lo intentó de todas las maneras, pero al descanso se llegó con 2-0. En el comienzo de la segunda mitad, el Aviación tuvo sus mejores momentos que le permitieron marcar gracias a un buen disparo de Fernando. No obstante, el tercer gol local terminó de finiquitar las ilusiones azules. No hubo manera de sacar ni tan siquiera un punto. Dura derrota.


Por el Aviación jugaron: Salvatore, Alvaro (Pin Pin 66'), Parra, Josete, Carlos (Bruno 52'), Iván, Román (Pitxa 80'), Fran, Salas, David y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se mide al Comercial en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario