domingo, 12 de octubre de 2014

EL AVIACIÓN SUMA SU PRIMERA Y BRILLANTE VICTORIA ANTE EL ARROYOMOLINOS EN EL PEDRO VIVES

5ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  3  Rulo (32'), Varo (80' y 89')

U.D. ARROYOMOLINOS  0

Ha costado, pero se ha conseguido. Al final , ha llegado el primer triunfo liguero del Aviación. Así, el conjunto azul abandona el farolillo rojo y se coloca en la 15ª plaza, a solo tres puntos del octavo clasificado. Esperemos que esta victoria sea el punto de inflexión necesario para que el Avi remonte el vuelo.



El  partido ha sido muy luchado para los dos equipos y todo ello en un campo que se encontraba muy pesado debido a las lluvias. El Avi ha estado metido en el choque desde el principio, si bien la primera ocasión fue para el Arroyomolinos con un tiro desviado en el minuto 10. A partir de entonces, el Avi cogió el mando, si bien no tuvo grandes ocasiones.

Entonces, en el minuto 32, Varo sacó de forma  exquisita una falta lateral al segundo palo y Rulo marcó con un certero cabezazo al palo largo del arquero. El Arroyomolinos no se vino abajo y pudo empatar poco después, pero se encontró con un sideral Teja que salvó un gol cantado del delantero centro visitante. 1-0 al descanso.

En la segunda parte, el Avic comenzó dominando con Lucas y Fernando entendiéndose muy bien arriba, bajando balones y creando peligro, junto con internadas en la banda de David con peligro. Aunque el Arroyomolinos estuvo a punto de empatar cuando estrelló un balón el poste. Tras este susto, el Avi volvió a dominar el choque y Pin Pin pudo sentenciar, mas después de regatear al portero su disparo salió rozando el poste. En el minuto 71, Pin Pin por el Avi y Daniel Jesús por el Arroyomolinos.



Finalmente, el Aviación sentenció en el último tramo del choque.  En el minuto, Varo controló un balón escorado en el área grande para lanzar un tremendo dchut que se coló por la escurada. Y en el minuto 89, Varo, de nuevo, en una gran jugada encaró al aqurero y le batió con una excelsa vaselina. 3-0 y tres puntos de oro para los chicos del Pedro Vives.

Por el Aviación jugaron:  Teja, Parra, Pitxa, Rulo, Óscar, Varo, Iván (José 82'), Fran (Bruno 45'), David, Lucas (Pin Pin 62') y Fernando (Alvaro 89'). El próximo domingo, el Avi visita al Avanzada en el barrio de La Avanzada en Fuenlabrada. Se trata del segundo clasificado de la tabla.

P.D.: En la quinta jornada del grupo 11º de Segunda Juvenil, el Aviación ha caído por 2-0 ante la E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche. Los goles de Mario (50' y 87') derrotaron a un Avi peleón. El próximo domingo, a partir de la 10.45 horas, el juvenil azul se enfrenta al Orcasur sin Fronteras en el Pedro Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario