domingo, 14 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN ARRANCA LA LIGA CON UN EMPATE EN EL PEDRO VIVES

1ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN    0

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN "B"   0

En el estreno liguero, el Aviación ha sumado un punto ante el filial del Villaviciosa de Odón en un partido competido y emocionante, pero sin gran juego. Lógico a estas alturas de temporada. Lo mejor para los locales fue su seguridad defensiva, mientras que lo más flojo fue su juego ofensivo.  Un punto que sirve para sumar en la primera ficha del campeonato. 


El encuentro estuvo muy igualado en todo momento. Ambas escuadras se mostraron tan seguras en defensas como romas en ataque. Era el típico partido que quien marcase primero se llevaba los tres puntos, pero nadie lo logró y el empate fue justo finalmente. Un duelo de poder a poder sin goles, pero lleno de emoción hasta el último minuto.

Al Aviación le suele costar arrancar las temporadas. Esperemos que esta temporada sea diferente y este empate sirve de punto de refuerzo para un equipo que todavía está en fase de crecimiento y formación. Hay que dar más tiempo a la nueva formación aviadora. Poco a poco, irá a mejor y sumará triunfos.


Por el Avi jugaron: Teja, Pitu (Pitxa 65'), Rulo  (Fernando 55'), Parra, Marcos, David, Varo, Bruno, Oscar, Fran (Angel 77')y Pin Pin.El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Aviación visita al Iberia Torrejón en Torrejón de Velasco.


P.D. : El juvenil del Avi  ha perdido por 1-0 ante el José María Movilla en el Ernesto Cotorruelo en la primera jornada del grupo 11 de la Segunda Juvenil. Un gol en el último cuarto de hora derrotó a los juveniles aviadores en su debut liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario