domingo, 1 de junio de 2014

C.D. AVIACIÓN-C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. "B", SERÁ LA FINAL DEL I TORNEO FÚTBOL FEMENINO C.D. AVIACIÓN

Ya hay final del I Torneo de Fútbol Femenino del C.D. Aviación. En la primera semifinal, el Aviación se ha impuesto por 8-0 al At.Trabenco-Zarzaquemada. Mientras que en la segunda semifinal, el  Móstoles U.R.J.C. "B" ha vencido por 3-2 al Sur Getafe "B" en la prórroga. Todo ello en un gran ambiente de fútbol femenino en el Pedro Vives. Una gran jornada para el deporte femenino en la Comunidad de Madrid. 


 PRIMERA SEMIFINAL:

C.D. AVIACIÓN  8   Andrea (42', 51' y 66'), Rocío (62'), Patricia (71'), Laura (73' y 80') y Eli (82')

AT.TRABENCO-ZARZAQUEMADA   0 

El Aviación certificó su clasificación gracias a su gran segunda mitad. El At.Trabenco plantó cara en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Así, al descanso, las locales solo ganaban por 1-0. Tras el descanso el arrollador inicio aviador decantó el resultado. Las aviadoras volvieron a estar muy fuertes en su fortín, el Pedro Vives.


El choque comenzó con un juego igualado, si bien el Avi llevaba más el dominio del partido. Las chicas de Leganés se defendían muy bien y también llegaron en varias ocasiones al área local. Poco a poco, el Avi fue a más. En el tramo final de la primera parte, las azules rondaron el gol  en variaas ocasiones hasta que  llegó en el minuto 42 por medio de Andrea. 

En el comienzo de la segunda mitad, la escuadra del Pedro Vives cerró el partido merced a las dinanas de Andrea y Rocío. Las locales tuvieron unos minutos de gran juego y, encima, culminaron sus jugadas ofensivas debido a su buena puntería.  Luego, los tantos de Patri, Laura y Eli cerraron el marcador que se amplió en los minutos finales debido al cansancio físico de las visitantes. 


Por el Aviación jugaron: Eli, Raquel, Adriana, Irene, Nerea, Elena, Patricia, Sandra, Rocío, María y Andrea. También participaron: Laura Valero, Vicky, Ana Reinoso y Marina.  Por el At.Trabenco-Zarzaquemada jugaron: Jessy, Ana, Alba, Marta, Fany, Ester, Lidia, Viky, Bea, Nerea y Miriam (Irene 45'). 

 SEGUNDA SEMIFINAL:

C.D. Móstoles U.R.J.C. "B"  3  Miri (23'), Cristina (70') y Saray (97')

 C.F.F. Sur Getafe "B" 2  Cristina (4') y Patricia (57') 

La segunda semifinal se decidió en la prórroga merced al gol de oro de Saray. El choque estuvo muy igualado y se decidió en el tiempo extra. Ambos equipos pudieron ganar, pero al final la victoria se decantó del lado mostoleño.

El Sur Getafe "B" empezó mucho mejor. Fruto de su dominio, en el minuto cuatro, Cristina marcó el primer tanto las chicas de Getafe. Poco a poco, el Móstoles U.R.J.C. "B" reaccionó para equilibrar el partido. Así, en el minuto 22, Miri consiguió el tanto del empate. De aquí hasta el descanso, el equipo getafense estuvo más cerca del gol, si bien las chicas de Móstoles creaban peligro en sus arrancadas. 
De nuevo, el Sur Getafe "B" comenzó mejor la segunda mitad. El gol se veía venir. Y así fue. En el minuto 57, Patricia adelantó a la escuadra fosforita tras culminar una buena jugada colectiva. El tanto espoleó a las blancas que se lanzaron a por el empate. En el minuto 70, Cristina  igualó el choque. Poco después, Camila tuvo el gol de triunfo en su botas, pero su lanzamiento de penalti fue parado por la arquera mostoleña Gabriela. 2-2 y a la prórroga. 

Se jugaría un tiempo extra de quince minutos con gol de oro. Y el triunfo fue para el Móstoles "B" gracias al gol de Saray en el minuto 97 tras rematar un buen pase de Paula. Un emocionante final para un gran partido de dos notables equipos. 
Por el C.D. Móstoles URJC "B": jugaron: Gabriela , Eli, Nere, Inés, Pedraza, Cristina, Esther,  Limpo, Paula, Miri y Sofía. También jugaron: Sandri y Saray. Por el C.F.F. Sur Getafe "B" participaron: Inés, Paula, Cristina, Lydia, Jenny, Justin, Sofía, Patry, San, Anita y Camila. También jugaron: Violeta, Broncas, Agatha, Lorien, Marta y Debora.

P.D.: Muchas gracias a los cuatro participantes y al público asistente por la buena mañana de fútbol femenino que hemos vivido en el Pedro Vives. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto; y a las 12.45 horas la final del I Torneo Fútbol Femenino C.D. Aviación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario