domingo, 11 de mayo de 2014

NOTABLE EMPATE DEL AVIACIÓN FEMENINO

28ª JORNADA LIGA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN   3  Andrea (7' y 68') y Andrea Herrero, propia meta, (42')

E.F. ARGANDA  3   Elisabeta (14' y 54') y Desiré (48')

El Aviación ha sumado un merecido y competido punto ante el quinto clasificado de la tabla. Ambos equipos han cuajado un gran partido y han tenido sus opciones de ganar. Cada conjunto ha contado con buenas ocasiones y el triunfo ha podido caer de ambos lados. Al final, el empate ha hecho  justicia en medio de un encuentro lleno de coraje, lucha, deportividad y atrevimiento. Fútbol femenino en estado puro en el Pedro Vives. 


El encuentro arrancó con un Aviación volcado al ataque. Así, antes del primer tanto, las locales tuvieron ya dos ocasiones peligrosas. En el minuto siete, una mano dentro del área por una jugadora del Arganda fue sancionada con penalti; Andrea ejecutó con maestría la máxima pena para poner el 1-0. Poco le duró la alegría a las aviadoras pues en el minuto 15 Elisabeta empató con un buen remate desde las proximidades del área pequeña.

A partir de aquí, el juego se igualó y hubo ratos de mayor dominio local y otros visitantes. Ambas escuadras estaban muy igualadas y se estaba viendo un encuentro competido. En el minuto 42, una decisión de la zaga visitante provocó que se marcasen un gol en propia meta. 2-1 para el Avi al descanso. 

En el comienzo de la segunda parte, el Arganda mostró su mejor versión. De este modo, las visitantes remontaron el marcador con dos tantos en seis minutos. El Avi sufrió durante unos minutos, pero a partir del ecuador de la segunda parte volvió a retomar el mando del partido. 

Fruto del mayor dominio local, llegó el gol de Andrea quien anotó con un certero disparo desde un poco más atrás del punto de penalti. Quedaban poco más de veinte minutos y el Avi se lanzó al ataque. Las chicas azules tuvieron tres buenas ocasiones en las botas de Andrea, Laura y Raquel (la central estuvo a punto de marcar en su vuelta a los terrenos de juego tras una larga lesión). Mientras que las visitantes también llegaron, pero menos en este tramo debido a la buena labor de la zaga aviadora. En los últimos minutos, el Avi estuvo más cerca de llevarse los tres puntos, pero no pudo ser. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene (Nerea 60'), Adriana, Sandra, Elena, Marina, Quill (Laura 55') Rocío (Raquel 75'), Eli, Patricia y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra el Olímpico de Moratalaz "A" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario