domingo, 18 de mayo de 2014

EL AVIACIÓN GOLEA AL FORTUNA "B" EN EL PEDRO VIVES Y SE COLOCA OCTAVO CLASIFICADO

31ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   5  Alex (31', 75' y 77'), Fernando Carro (43') y Amine (80')

C.D. FORTUNA  "B"   0


El Aviación se ha impuesto con claridad a un Fortuna "B" que se encuentra en la zona de descenso. Con esta contundente victoria, los aviadores se colocan octavos y a sólo tres puntos de la quinta plaza. El Avi va a más según pasan los partidos y tratará de acabar lo más arriba posible en la clasificación.

El partido estuvo controlado de cabo a rabo por el equipo azul. En todo momento, se mostró superior y apenas sufrió. Los goles tardaron en llegar. Así, en el minuto 31, Alex anotó el primer tanto al culminar una buena jugada indidivual. Al filo del descanso, Fernando Carro (primer tanto de este fichaje de hace unas semanas) terminó en diana una notable combinación colectivas de los azules. 2-0 al descanso. 


En la segunda parte, el Avi controló el partido. Encima, en el minuto 71, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expusión de Angel Nicolás. El Aviación apretó para marcar tres tantos en el tramo final por medio de un acertado Alex y un habilidoso Amine, incluso pudieron anotar algún gol más pues llegaron con bastante peligro varias veces; además, Panocha dio entrada a dos juveniles en los minutos finales  El 5-0 alegró a la abnegada y fiel afición del Pedro Vives.


Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Oscar, Pitu, Pitxa (Iván 45'), Varo, David, Bruno (Angel 74'), Alex, Ronnie (Lucas 69') y Fernado Carro (Amine 61'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi juega contra el Cantera "A"  en el Pedro Vives.

2 comentarios:

  1. quiero haceros un apunte y decir que el cadete a descendido por ser uno de los cuatro peor clasificado de toda la categoría,pues descienden el ultimo de cada grupo y los cuatro peores clasificados de la categoría,comentando esto no quiero molestar a nadie solo informar,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación, pero está equivocada. El Aviación tiene a diez equipos por detrás en los penúltimos puestos. NO es ni de lejos uno de los cuatro peores penúltimos de los 16 grupos de la categoría. Solo hay que ver los grupos, los puntos y las bases de de competición. Es decir, el Aviación mantiene la categoría en Segunda Cadete.

    ResponderEliminar