domingo, 25 de mayo de 2014

EL AVIACIÓN GOLEA AL CANTERA Y LUCHA POR LA QUINTA PLAZA

31ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   4  Fernando Carro (22'), Bruno (53'), Amine (81') y David (90')

C.D. CANTERA  "A"  0


El Aviación sigue en racha. Los azules suman cinco victorias y dos empates en las últimas siete fechas del campeonato que les colocan cerca de la quinta plaza. El Avi va a más y está terminando la Liga a gran altura.  Quedan dos partidos y los aviadores irán a por todas.

El choque comenzó con dominio alterno. El Cantera tuvo dos buenas opciones de marcar, pero a partir del minuto 15, el Avi reaccionó y fue mejorando. Así, en el minuto 22, un buen pase de Bruno fue aprovechado por Fernando Carro para marcar un notable gol con un espléndido remate de semivolea.

A partir de ahí, el Aviación pudo aumentar su renta con un remate espectacular de Alex que se estrelló en el larguero, un cabezazo de Pitxa que salió fuera por poco y un tiro de Fernando Carro despejado por la zaga visitante cuando se colaba. 1-0 al descanso para los chicos del Pedro Vives.

En la segunda parte, el Avi fue muy superior. Los locales marcaron tres tantos más y tuvieron opciones de alguno más. El Cantera también pudo anotar alguna diana. En el minuto 53, Bruno consiguió el 2-0 tras completar una gran jugada individual con un chut colocado. En el tramo final del choque, Amine anotó el 3-0 al transformar un penalti y David  cerró la cuenta con un bello gol de vaselina.


Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Oscar, David, Pitxa (Rulo 50'), Ronnie (Amine 45'), Kike, Bruno, Pitu, Fernando Carro (Fernando 45') y Alex (Pin Pin 75'). El próximo domingo, a partir de las 11,30 horas, el Avi se mide al Trival Valderas Alcorcón "B" en el polideportivo La Canaleja (Alcorcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario