domingo, 6 de abril de 2014

SEVERA DERROTA DEL AVIACIÓN FEMENINO QUE NO CARBURA COMO VISITANTE

24ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

CANTERA  7    Sara (5' y 49'), Isabela (21'), Miriam (40'), Diana (63'), Andrea (76') y Raquel (84')

C.D. AVIACIÓN   1  Andrea (9')


El Aviación ha vuelto a caer como visitante. En la segunda vuelta liguera, el Aviación estaba sufriendo mucho en los desplazamientos. Además, las azules están teniendo el hándicap de las bajas (lesiones, enfermedades y trabajo) en la mayoría de sus partidos. Este hecho está mermando mucho al equipo pues está obligando a que varias jugadores tengan que disputar los noventa minutos sin estar al 100%. Pese a ello, el comportamiento y la entrega del conjunto es irreprochable. 

El choque comenzó con dos goles tempraneros, uno para las locales y otro para las visitantes. Luego, el Cantera marcó su segundo tanto y el partido entró en una fase de igualdad. Fueron los mejores momentos azules. El dominio era mayor de La Cantera, si bien el Avi también tenía sus opciones.


Pero el partido se rompió con dos nuevas dianas de las locales: una al final de la primera parte y otra en el inicio de la segunda mitad. A partir de aquí, el Avi sufrió tanto por el resultado como por su estado físico, sin embargo aguantó digna y deportivamente hasta el final del encuentro.

Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene, Adriana, Vicky, Ana Reinoso, Elena, Quill, Rocío, Sandra, Patricia y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Velilla en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario