domingo, 6 de abril de 2014

GRAN TRIUNFO DEL AVIACIÓN QUE COMPLETA SU MEJOR PARTIDO EN EL PEDRO VIVES

27ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  4    Fernando (1' y 16'), Alex (9') y Héctor (80')

VALLECAS  C.F.  "B"  0  

El Aviación ha goleado al Vallecas "B" en su mejor encuentro como local. Al fin, los aficionados azules se han llevado una gran alegría en el Pedro Vives. Encima, el Avi pone fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y se coloca en la 11ª posición, a diez puntos de la zona del descenso cuando quedan 21 puntos en juego. Sin duda, una buena mañana para el equipo aficionado del Aviación.


El conjunto del Pedro Vives fue un vendaval en el comienzo del choque. Así, en el primer minuto, Fernando anotó el primer gol. Luego, Alex y el propio Fernando redondearon la espectacular salida del Aviación con sendos tantos que pusieron un magnífico 3-0. Incluso luego los aviadores pudieron marcar algún tanto más. El 3-0 al descanso no dejaba lugar a dudas. 

En el comienzo de la segunda mitad, el Vallecas "B" mejoró y pudo marcar algún tanto ante un Avi demasiado confiado. Entonces, Panocha fue moviendo el banquillo para refrescar a su equipo lo que provocó que la escuadra aviadora terminase el partido dominando y creando varias ocasione de gol. En una de ellas, Héctor marcó el cuarto gol de la mañana; se lo merece por su entrega y trabajo durante toda la temporada. 

Por el Aviación jugaron: Teja, David, Pitu, Parra, Oscar, Varo, Bruno (Héctor 78'), Kike, Ronnie (Fernando Carro 55'), Fernando (Pitxa 86') y Alex (Iván 66'). El próximo domingo, sin horario confirmado, el Aviación se enfrenta al C.D. El Alamo, tercer clasificado de la Liga,  en el estadio Facundo Rivas (El Alamo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario