domingo, 30 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN CAE POR LA MÍNIMA EN EL CAMPO DEL AVANZADA, SEGUNDO DE LA TABLA

26ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVANZADA  "A"     1  Israel (61') 

C.D. AVIACIÓN    0   


El Aviación ha perdido por 1-0 en el campo del segundo clasificado de la tabla. El partido ha estado igualado, si bien los locales han llegado más veces con peligro y han dominado más. Al final, la calidad de Israel decidió el triunfo para el Avanzada. El Avi suma su cuarta jornada sin ganar (un empate y tres derrotas) con lo que se colocó en la undécima posición. 

El partido arrancó con un dominio local. En el minuto 10, Teja estuvo acertado ante un buen disparo de Israel. El Avanzada llegaba más, pero poco a poco el Avi fue entrando en el choque. Así, en el minuto 22, los chicos de Panochas pudieron marcar, pero el remate de Kike fue salvado por un zaguero local sobre la misma línea de gol. No obstante, en el tramo final de la primera parte, el Avanzada volvió a apretar, mas no pudo superar a un acertado Teja así como una segura zaga visitante. 0-0 al descanso. 


 En el inicio de la segunda mitad, siguió la misma tónica de igualdad. Cada equipo tuvo su ocasión para adelantarse en el marcador. El resultado se iba a decidir por una acción individual. Y así fue. En el minuto 61, Israel, el delantero más peligroso de los de Fuenlabrada, anotó el tanto de la victoria con un soberbio tiro que se coló tras dar en el poste; Teja no pudo hacer nada ante un gran disparo desde unos diez metros. 

Tras este tanto, el Avi no estuvo fino en los minuto siguientes; sin duda, acusaron la diana encajada. Sin embargo, a partir del minuto 75, mejoró y fue atacando más, aunque con poca claridad. Apenas había ocasiones claras. Bruno estuvo cerca de marcar en el minuto 84 si bien los locales también rondaron el gol en varias faltas. El Avi se volcó en el ocaso del choque, mas no llegó el ansiado tanto del empate. 

 Por el Aviación jugaron: Teja, David, Rulo,Parra, Pitu (Pitxa 72'), Bruno, Varo, Kike, Ronnie (Iván 63'), Fernando Carro (Héctor 79') y Alex. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se enfrenta al Vallecas "B" en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario