domingo, 16 de marzo de 2014

CÓMODA VICTORIA DEL AVIACIÓN FEMENINO EN EL PEDRO VIVES

22ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN    5  Andrea (36', 52' y 57'), Marina (23') y Rocío (49')

AT. CAÑADA  "B"   0  

El Aviación ha goleado con facilidad al At.Cañada "B" en una mañana con mucho sol y calor en el Pedro Vives. El conjunto azul se coloca en la octava posición de la tabla y sigue fuerte en su terreno de juego. Si hoy están más finas en el remate, la aviadoras podrían haber conseguido una goleada de escándalo.


El choque fue dominado de cabo a rabo por el Avi. En todo momento, tuvo el balón, atacó y encerró al rival en su campo. Los goles eran cuestión de tiempo y puntería. Tras fallar varias claras ocasiones, en el minuto 23, Marina estuvo atenta a un balón rechazado para quedarse sola ante la portera para marcar con un certero disparo. El Avi continuó su ofensiva. En el minuto 36, Andrea consiguió el segundo tanto tras completar una brillante jugada. 2-0 al descanso. 

En el comienzo de la segunda mitad, el Aviación certificó su victoria con tres tantos por medio de Rocío (un buen chut colocado a la escuadra desde la frontal del área pequeña) y Andrea (dos notables culminaciones de jugada con su habitual calidad). A partir de aquí, el equipo local pudo marcar más goles, pero no anduvo fino en la puntería. En la zaga, el Avi no pasó apuros con una impresionante Adriana, más conocida como "El Muro",  que no deja pasar ni una sola jugada.


Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene, Adriana, Sandra, Eli, Elena, Marina, Rocío, Ana Reinoso (Alba 51'), Patricia y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, el Avi se enfrenta al E.F.M Villarejo en el Justo Díaz (Villarejo de Salvanés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario