domingo, 12 de enero de 2014

EL AVIACIÓN ROZA LA VICTORIA EN EL GABRIEL FERNÁNDEZ

15ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

CANTERA F.C.  0

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha empatado en su visita al Gabriel Fernández, pero ha merecido llevarse los tres puntos, sobre todo, por su mejor segunda parte y sus ocasiones en el tramo final del choque. Los aviadores han rozado el triunfo y siguen en una buena línea como visitantes. Ahora les falta sumar victorias en el Pedro Vives para ir escalando posiciones en la clasificación.

El Cantera comenzó muy bien y tuvo dos buenas llegadas. Tras el arreón inicial de los locales, el Avi pasó a dominar el juego, sin embargo, apenas hubo claras ocasiones de gol. La más peligrosa de los azules fue un chut de Oscar que salió desviado mientras que los locales crearon peligro con tiros lejanos. El empate al descanso reflejaba muy bien lo pasado sobre el terreno de juego.

En el comienzo de la segunda mitad, la igualdad siguió patente. Pero, a partir del minuto 60, el Aviación se hizo con el mando del encuentro. El conjunto de Panocha dominó totalmente y tuvo varias opciones parar marcar el gol de la victoria. El Avi fue en pos de los tres puntos.

La ocasión más clara fue para Bruno, pero su disparo fue sacado bajo la línea de gol por un defensa del Cantera. También estuvieron cerca de marcar Oscar, David, Pitu, Kike y Fernando. Pero no pudo ser. El Avi estuvo muy cerca de ganar, sin embargo solo se llevó un punto.

Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Rulo, Parra, Oscar, Varo, Iván, Bruno (Koke 79'), David, Ronnie (Fernando 45') y Kike. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se enfrenta al Trival Valderas Alcorcón "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario