domingo, 23 de agosto de 2015

EL AVIACIÓN SE REÚNE CON LA CONCEJALA DE LATINA PARA SOLUCIONAR EL TEMA DEL PEDRO VIVES

Nueve meses después de la demolición del Pedro Vives, poco ha cambiado en relación al campo del Club Deportivo Aviación. Así, a día de hoy, el Pedro Vives sigue  vacío y sin ser utilizado para nada y por nadie. Desde que se echó de allí al Aviación no se ha hecho absolutamente nada en el campo y continúa sin uso alguno: ahora mismo es un simple solar (las malas hierba empiezan a cubrir la superficie)  con cuatro porterías de fútbol, dos en el campo de fútbol-7 y otras dos en el campo de fútbol- 11.



El Aviación no para en su empeño de recuperar su campo y buscar una solución. Por eso, hace poco el club aviador se ha reunido con Esther Gómez, concejala de los distritos madrileños de Carabanchel y Latina. La concejala escuchó a los directivos del Aviación muy atentamente y prometió estudiar el tema con profundidad. Esther Gómez se mostró muy cordial y atenta con el Avi. Ahora queda por ver lo que pasará en un futuro. 


Mientras se espera la decisión del Ayuntamiento y la Justicia, el club sigue buscando soluciones pues las competiciones ya están a la vuelta de la esquina. Así, el Aviación de Segunda Regional entrenará en el campo de hierba artificial del Polideportivo de Las Cruces y jugará sus partidos como local en el Ernesto Cotorruelo, también de hierba artificial; y la cantera azul entrenará en el campo de Las Cruces y disputará sus encuentros como local en el campo de Saliquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario