sábado, 25 de julio de 2015

YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR CON LOS EQUIPOS DEL AVI DURANTE LOS FINES DE SEMANA

Ya queda menos para que vuelva el fútbol al Club Deportivo Aviación. Poco a poco, pasan los días y la actividad futbolística en la Comunidad de Madrid se pondrá en marcha. Se hacen largos los fines de semana sin ver en acción a los jugadores aviadores. Pronto el azul volverá a los campos. 

Desde el 20 de agosto, el primer equipo del Aviación empezará la pretemporada con el objetivo de recuperar la categoría perdida. Luego, a partir de septiembre, comenzarán a entrenar los conjuntos de las categorías inferiores del Avi. En poco más de un mes, la actividad volverá al conjunto azul.


Tras la complicada pasada temporada, esperemos que todos y todas apoyemos al Aviación y las alegrías inunden al club. Es hora de apoyo, unidad y arrimar el hombro. Es el momento de demostrar con hechos el amor al Aviación. 

En definitiva, julio va terminando y el fútbol regional madrileño descuenta días para arranque la competición. Ya queda poco para volver a disfrutar con el fútbol base por todos los campos de la Comunidad de Madrid y, en este blog, en especial con los colores azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario