martes, 16 de junio de 2015

LOS TROFEOS DE FIN DE TEMPORADA DEL EQUIPO REGIONAL DEL AVIACIÓN

Como colofón a esta campaña, el Club Deportivo Aviación a través de sus socios más veteranos ha hecho entrega de los tradicionales trofeos para el equipo regional. Desde hace más de 40 años, se viene dando estos trofeos en el club del Pedro Vives.

El club quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo que han desempeñado los jugadores y los entrenadores de los ochos equipos del Aviación a lo largo de esta temporada. Con la ayuda de todos y todas, el Avi volverá a crecer y estar donde merece. Ahora es cuando más hay que apoyar y arrimar el hombro por el equipo del barrio.

En la temporada 2014/2015 se han dado los siguientes trofeos:

Jugador más regular: Varo

Máximo goleador: Fernando 

Placa al entrenador: Panocha

Copa al esfuerzo y dedicación al club: Norberto

Placas de los socios a los directivos del club por su trabajo: Carrasco, Fernando y Dioni 




No ha sido un año fácil para el club en todos los sentidos. Desde la demolición del Pedro Vives pasando por el descenso de categoría, el Avi ha sufrido mucho esta campaña, pero va a seguir adelante. El club sigue trabajando duramente por recuperar el Pedro Vives (sigue pendiente el juicio) y mientras tanto está buscando nuevos campos para entrenar y jugar los partidos de Liga. El Avi no se rendirá jamás.

La planificación del primer equipo ya ha comenzado con la designación del nuevo entrenador, Alejandro Martínez, quien llega al club con muchas ganas y ilusión. Asimismo, se están poniendo las bases del resto de los conjuntos del fútbol-base del Aviación. Por eso, más que nunca: "¡Mucho Avi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario