miércoles, 3 de junio de 2015

LOS TORNEOS Y LOS PARTIDOS DE LIGA DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN DESDE EL JUEVES AL DOMINGO

Durante este fin de semana,  varios conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos, unos de Liga y otros de torneos de verano  Ya estamos en junio y la temporada va llegando a su fin. Pero todavía podremos disfrutar de los colores azules por los campos de la Comunidad de Madrid.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 7 de junio,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  al  Trival Valderas Alcorcón "B" en el Ernesto Cotorruelo en la última jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  22 puntos mientras que su rival es el 5º clasificado con 55 puntos. El conjunto azul ya está descendido,si bien quiere despedir de la categoría con una victoria.


 JUVENIL:

El domingo 6 de junio  a partir de  las 16.00 horas, el Aviación se mide al Marianistas Amorós en el Colegio Amorós en la última jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 14ª posición con 33  puntos que su rival ocupa  la 8ª plaza cno 55 puntos.  Los juveniles aviadores buscan concluir la temporada con su noveno triunfo. 

ALEVÍN:

El Aviación participa este fin de semana en la  Supercupmadrid en Morata de Tajuña . El Avi jugará la fase de grupos de alevines de fútbol-7 el jueves 4 de junio. El conjunto azul ha quedado encuadrado en el Grupo I con estos enfrentamientos: 20.50 horas, Academia 2M12-Aviación; 21.30 horas, Rayo Serranillos-Aviación; y 21.50 horas, Esc.Fut. Villarejo de Salvanés "B"-Aviación. Si el Aviación queda entre los dos primeros de este grupo jugaría la fase final el domingo 7 de junio.


BENJAMÍN:

El Aviación juega  el tradicional Trofeo Fiestas de Aluche  en el campo Gabriel Fernández. El sábado 6 de junio, a las 11.00 horas, se celebran las semifinales: Aviación-Piqueñas y Cantera-E.F. Carabanchel. A partir de las 12.00 horas, los perdedores jugarán el tercer y cuarto puesto, y los vencedores disputarán la final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario