viernes, 12 de junio de 2015

EL PREBENJAMÍN, EL BENJAMÍN Y EL CADETE PARTICIPAN EN DOS TORNEOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

La actividad deportiva sigue en el Club Deportivo Aviación. Así, el prebenjamín y el cadete participan el sábado en el Trofeo Final de Temporada de la Escuela de Fútbol de Vicálvaro en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro. Y  el domingo, el benjamín toma parte en el Torneo de Clausura de la Escuela de Fútbol Madrid Sur en el Polideportivo de Aluche.  

TROFEO FINAL DE TEMPORADA DE LA E.F. VICÁLVARO:  

En primer lugar,  el sábado 13 de junio, a partir de las 11.00 horas,  el prebenjamín del Aviación se medirá a la Escuela de Fútbol de Vilcálvaro en la final de esta categoría. Una bonita fiesta para los más pequeños que disfrutarán de la emoción del fútbol un fin de semana más.


A partir de las 13.15 horas, será el turno para los cadetes del Aviación que se enfrentarán al conjunto local en la final de esta categoría. Los cadete azules han terminado muy bien la temporada y esperan rendir a buen nivel en este torneo. 

TORNEO DE CLAUSURA DE LA E.F. MADRID SUR: 

El domingo por la tarde tendrá lugar la fase final de la categoría de benjamines.  A las 19.30 horas, se disputará la primera semifinal entre la R.S.D. Alcalá y el C.D. Unión Elipa en tanto que a las 19.55 horas será el turno para la segunda semifinal entre el C.D. Aviación y la E.F. Madrid Sur. 


Los perdedores jugarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto a partir de las 20.20 horas. Y la gran final se celebrará a las 20.45 horas entre los dos vencedores de las semifinales. A las 21.15 horas, se entregarán los trofeos a todos los clubes participantes en este torneo.

P.D.: Además, el domingo a las 9.00 horas, el juvenil del Aviación disputará un partido amistoso ante la Agrupación Deportiva-Lucero Linces en el campo de Castroserna en el barrio del Lucero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario