viernes, 19 de junio de 2015

EL PREBENJAMÍN, EL ALEVÍN Y EL JUVENIL PARTICIPAN EN EL TORNEO DE LA FORTUNA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA


El Club Deportivo Aviación ha sido invitado a jugar el Torneo C.D. Fortuna en el Polideportivo de La Fortuna (Leganés). El sábado, el prebenjamín y el alevín tratarán de llegar lo más lejos posible en el torneo. El domingo, será el turno para el juvenil que jugará la final ante el conjunto local. Y el viernes 26, se pondrá fin al torneo con la participación del benjamín azul.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN: 

El Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 2. En total, participan 16 equipos. Pasan a los cuartos de final los dos primeros de cada grupo y luego se jugarán las semifinales, el choque por el 3º y 4º puesto y  la final. 

Estos son los horarios de los partidos del Avi durante el sábado 20 de junio:

9.15 horas: Aviación - Libertad Alcorcón "A" 

10.15 horas:  Aviación - Estudiantes Alcorcón "B"

11.00 horas: Aviación -  Fortuna "A" 

A partir de las 12.00  y hasta las 14.00 horas, se disputarán la fase final. Si el Avi acaba entre los dos primeros de su grupo podrá seguir jugando más partidos.



CATEGORÍA ALEVÍN:

El Aviación ha sido encuadrado en el grupo 2. En total, participan 8 conjuntos repartidos en dos grupos. Los dos primeros de cada grupo pasan a las semifinales donde los ganadores disputarán la gran final y los perdedores el 3º y 4º puesto.  

 Estos son los horarios de los encuentros del Avi durante el sábado 20 de junio:

14.00 horas: Aviación - Libertad Alcorcón "B" 

16.05 horas:  Aviación - Versalles "A"

17.20 horas: Aviación - E.F. Madrid Sur 


Entre las 19.00 y las 20.45 horas, se jugarán la fase final. El Avi debe acabar entre los dos primeros de su grupo para llegar hasta el final en este torneo. 

CATEGORÍA JUVENIL: 

El domingo, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se medirá al Fortuna en la gran final de esta categoría. Los azules quieren terminar su temporada llevándose este prestigioso torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario