domingo, 14 de junio de 2015

EL BENJAMÍN FINALIZA CUARTO EN EL TORNEO DE CLAUSURA DE LA E.F.MADRID SUR

El Club Deportivo Aviación ha participado en la  categoría benjamín en el Torneo de Clausura de la Escuela de Fútbol Madrid Sur. El torneo se ha celebrado en la tarde-noche en el Polideportivo de Aluche. Ha sido espectacular ver a más de 300 personas abarrotar las gradas del campo de fútbol. Los azules han disfrutado de un torneo con solera y categoría. Y han visto lo bonito que es jugar ante tal cantidad de espectadores.


SEMIFINALES: 

E.F. MADRID  SUR   6 

C.D. AVIACIÓN  0 

En este choque, el Aviación ha salido muy nervioso y ha encajado tres goles en menos de cinco minutos. Luego, poco a poco, ha tratado de mantener el tipo, pero el vendaval local ha sido notable. Los azules han luchado al máximo, pero apenas han podido llegar al área rival. Derrota ante un equipo netamente superior. 


3º y 4º PUESTO:

R.S.D. ALCALÁ  3 

C.D. AVIACIÓN  0

En este partido, el Avi ha dado su mejor versión. A base de lucha, colocación y valentía, el Aviación ha estado metido en el choque en todo momento. El 3-0 es engañoso pues los dos últimos goles del Alcalá llegaron el tramo final. El conjunto aviador pudo marcar, pero no supo concretar sus buenas ocasiones. El Avi dio la cara ante una escuadra de la talla del Alcalá. Muy bien por los chicos. 


Estos fueron los 10 jugadores del Aviación que participaron en el torneo (por cierto, cuatro de ellos, eran prebenjamines): Daniel, Daniel Becedillas, Oscar, Diego Nogales, Isaac, Alejandro, Darío, Adrián, Paloma y José Angel. El siguiente torneo para los benjamines azules será el Trofeo Fiestas de San Nicasio en el Polideportivo de La Fortuna en la tarde del viernes 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario