viernes, 5 de junio de 2015

EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN QUEDA ELIMINADO EN LA FASE DE GRUPOS DE LA SUPERCUPMADRID EN MORATA DE TAJUÑA

El alevín del Club Deportivo Aviación ha participado en la SuperCupMadrid en Morata de Tajuña. Un prestigioso torneo formado por 78 equipos de la Comunidad  de Madrid y otros lugares de la geografía española. El alevín azul no ha podido superar la fase de grupos y  ha quedado eliminado tras perder los tres partidos jugados en la noche del jueves. Los chavales han podido disfrutar con un torneo de prestigio y han competido en todo momento. Y, sobre todo, se ha comportado deportivamente de principio a fin.

                           Arriba de izquierda a derecha: Sergio, Eduardo, Noelia y Paco (entrenador)
                           Abajo de izquierda a derecha: Juan Carlos, Claudia, David, Marcos y Camacho.

1º PARTIDO: ACADEMIA 2M12   3  C.D. AVIACIÓN  0 

El Aviación debutó con el mejor equipo del grupo. Los azules aguantaron como pudieron la superioridad física y técnica del conjunto de Usera. Gracias al buen orden de la zaga y las paradas de la guardameta, Claudia, no se encajaron más goles. En ataque, apenas se llegó.


2º PARTIDO: RAYO SERRANILLOS   4  C.D. AVIACIÓN  0 

En este choque, el resultado es engañoso. En varios momentos del encuentro, el Avi estuvo cerca de empatar, pero no estuvo acertado en los últimos metros. Encima, en el tramo final, los azules se lanzaron al ataque, dejaron huecos atrás y llegaron más tantos del conjunto de Serranillos.


3º PARTIDO: ESC. FUT. VILLAREJO DE SALVANÉS   5   C.D. AVIACIÓN   0 

Ya eliminado, el Avi intentó sacar un buen resultado ante la escuadra de Villarejo, mas no hubo manera ni de marcar un gol. Se aguantó hasta el 1-0, incluso luego Marcos estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, la escuadra azul se vino abajo en el ocaso del choque y encajó varias dianas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario