domingo, 31 de mayo de 2015

UN TANTO EN EL OCASO DEL PARTIDO CONDENA AL AVIACIÓN EN EL ÁLAMO

33ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

C.D. EL ÁLAMO    1   Ignacio (84')

C.D. AVIACIÓN   0  

El Aviación ha merecido sacar un mejor resultado en su visita al campo del segundo clasificado de la Liga. Sin embargo, un gol encajado en los últimos minutos ha derrotado a un Avi que no ha tenido ni una pizca de suerte en toda la campaña. En la segunda parte, el conjunto azul ha estado más cerca de adelantarse que el bloque local, pero la falta de puntería le ha condenado una vez más. 


En la primera parte, ambos equipos han tenido muy pocas llegadas con peligro al área y el juego ha sido insulso y sin mordiente. En la segunda mitad, el Avi ha ido a más y ha podido marcar varios goles por medio de Iván, Oscar y Fernando. El colista estaba siendo mucho mejor que el segundo clasificado.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, El Álamo marcó el gol de la victoria en el minuto 84. Tras este tanto, el Aviación volvió a intentarlo, mas Fernando falló dos buenas ocasiones con lo que se consumó la enésima derrota azul. 


Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Parra, Pitxa, Oscar, David, Varo, Iván, Román (Zigo 80'), Pin Pin (Fran 72') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se mide al Trival Valderas Alcorcón "B" en la última jornada liguera en el Ernesto Cotorruelo.

P.D.: En el grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha empatado a dos tantos ante el Rácing Argüelles en el Ernesto Cotorruelo. Tras ponerse 2-0 con los goles de Sergio antes de los primeros 30 minutos de juego, el conjunto azul no ha podido aguantar la ventaja en la segunda mitad. En la última jornada de Liga, el próximo sábado a las 16.00 horas, el Avi se enfrenta al Marianistas Amorós en el Colegio Amorós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario