miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  varios conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga..  La temporada liguera  ya ha acabado para el femenino, el cadete, el infantil y el alevín. El resto de escuadras aviadoras siguen en competición ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 31 de mayo,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  a El Álamo en el Facundo Rivas (El Álamo)  en  la  33ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  22 puntos mientras que su rival es el 2º clasificado con 63 puntos. El conjunto azul ya está descendido, pero buscar dar la sorpresa ante una escuadra  que lucha por ganar la Liga. 
 
 
JUVENIL:

El domingo 31 de mayo,  a partir de  las 9.00 horas, el Aviación se mide al Rácing Argüelles  en el Ernesto Cotorruelo  en la 33ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 15ª posición con 32  puntos que su rival ocupa  la última plaza  con solo cinco puntos. Los juveniles aviadores deben ganar al colista para romper su negativa racha de las últimas fechas.

BENJAMINES: 


El viernes 29 de mayo, a partir de las 19.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "C" en el Gabriel Fernández en la última  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 20  puntos en tanto que su rival es el  7º  clasificado con 32   puntos.  Los benjamines azules anhelan acabar la Liga con una victoria.
 

PREBENJAMINES:

El viernes 29  de mayo,  a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "C" en el  campo del Piqueñas en la última  jornada de Liga. El Avi es el colista con  8  puntos en tanto que su rival ocupa la 6ª plaza con 32 puntos. Los pequeños aviadores quieren concluir la temporada con una alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario