jueves, 21 de mayo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Varios equipos azules disputan su última jornada de Liga. ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 24 de mayo,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Carabanchel "B"  en La Mina  en  la  32ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el 13º clasificado con 34 puntos. El conjunto azul ya está descendido, pero quiere despedirse de la categoría con buen sabor de boca.

FEMENINO:   

El  domingo 24 de mayo, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se mide  al Gigantes en el Polideportivo de La Elipa en la última jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 22  puntos que su rival se encuentra en la 7ª plaza con  40  puntos. Las azules quieren acabar la Liga con una victoria y  con ello lograr la 11ª posición en la clasificación.
 
 
JUVENIL:

El domingo 24 de mayo,  a partir de  las 14.15  horas, el Aviación se mide al Fátima "A"  en el Ernesto Cotorruelo  en la 32ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 15ª posición con 32  puntos que su rival ocupa la 6ª posición con 55  puntos. Los juveniles aviadores buscarán un triunfo que se les resiste desde hace cuatros partidos. 


CADETE:
 
El sábado 23 de mayo,  a partir de las 16.10 horas, el Aviación juega contra el Puerta Bonita "C"  en el Canódromo en la última  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 31   puntos en tanto que su rival se encuentra 13º  con  19  puntos. El cadete aviador  luchará por  los tres puntos para acabar lo más arriba posible en la tabla; puede llegar como mucho al séptimo puesto.

INFANTIL:

El sábado 23 de mayo, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el Eurolega "A" en el campo del Parque Europa en la última jornada de Liga.  El Avi se encuentran en la 12ª posición con 5 puntos mientras que su rival es 5º con 44  puntos. El infantil azul ya está descendido, pero tratará de terminar la Liga con un triunfo.

ALEVÍN:

El sábado 23 de mayo,  a partir de las 13.00 horas, el Aviación compite contra el Alzola  en el campo del Parque Europa en la última  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 16 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 9ª posición con 25  puntos. Los aviadores buscarán concluir la campaña con una victoria.

BENJAMINES: 

El viernes 22 de mayo, a partir de las 19.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en el Gabriel Fernández en la 25ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 20  puntos en tanto que su rival es el segundo clasificado con  63   puntos.  Los benjamines azules buscarán dar  la sorpresa ante un conjunto que solo ha perdido un choque en toda la temporada. 

PREBENJAMINES:

El viernes 22  de mayo,  a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "B" en el  campo del Piqueñas en la 22ª  jornada de Liga. El Avi es el colista con  8  puntos en tanto que su rival ocupa la 3ª plaza con 49 puntos. Los pequeños aviadores desean sorprender a uno de los gallitos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario