miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras el descanso por el puente de mayo,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Los conjuntos necesitan más que nunca el apoyo de todos y todas.  ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 10 de mayo,  a partir de las 13.15 horas, el Aviación se enfrenta  al Nuevo Versalles Loranca  Loranca (Fuenlabrada) en la 30ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el antepenúltimo   con 30 puntos. El conjunto azul está a diez puntos de salvarse cuando quedan cinco fechas. Así que no queda otra que ganar en Fuenlabrada.
FEMENINO: 
 
El  domingo 10 de mayo, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al Pozuelo de Alarcón "C" en el Ernesto Cotorruelo en la  28ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 11ª posición con 22  puntos que su rival se encuentra en la 5ª plaza con  43  puntos. Un duelo complicado para las aviadoras ante un conjunto que se encuentra en un buen momento de forma.
JUVENIL:

El domingo 10 de mayo,  a partir de  las 12.30  horas, el Aviación se mide  al  Cantera F.C.   en el Ernesto Cotorruelo en la 30ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 14ª posición con 31  puntos que su rival ocupa la 2ª posición con 67  puntos. Los juveniles azules deberán sacar lo mejor de sí mismo para batir a un claro candidato al ascenso.


CADETE:
 
El sábado 9 de mayo,  a partir de las 13.50 horas, el Aviación juega contra al Madrid Río "A"  en el campo del Madrid Río en   la 24ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 28   puntos en tanto que su rival se encuentra 2º  con  49  puntos. El cadete aviador se mide a un equipo ya ascendido y espera que el relax local le permiet sumar al menos un punto con lo que garantizaría la permanencia en la categoría

INFANTIL:

El sábado 9 de mayo, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el Nuevo Boadilla "B" en el campo del Parque Europa en la 24ª jornada de Liga.  El Avi se encuentran en la 12ª posición con 5 puntos mientras que su rival es 7º con 33 puntos. El infantil azul necesita ganar como sea para salvar la categoría.

ALEVÍN:

El sábado 9 de mayo,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación compite contra  el Orcasitas "B"  en el campo del Parque Europa en la 24ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 11ª posición con 20  puntos. Los aviadores buscan vencer tras varias derrotas consecutivas.
BENJAMINES: 

El viernes 8 de mayo, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "A"  en el Gabriel Fernández en la 23ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 19  puntos en tanto que su rival es el colsita con solo un  punto.  Los benjamines azules esperan vencer a un rival al que ya ganaron por 8-1 en la primera vuelta liguera.

PREBENJAMINES:

El viernes 8 de mayo,  a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide al Fátima en el  campo del Piqueñas en la 19ª  jornada de Liga. El Avi es el colista con  8  puntos en tanto que su rival ocupa la 2ª plaza  con 48 puntos. Partido muy complicado para los pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario