sábado, 9 de mayo de 2015

GRAN TRIUNFO DEL CADETE, EMPATE DEL ALEVÍN Y NUEVA DERROTA DEL INFANTIL

En la mañana de sábado, los equipos azules han obtenido todos los resultados posibles. Así, el cadete ha logrado una meritoria victoria ante el Madrid Río, segundo clasificado, con lo cual asegura la permanencia. Luego, el alevín ha sumado un punto contra el Orcasitas "B" rompiendo su mala racha de derrotas. Por último, el infantil ha caído frente al Nuevo Boadilla "B" con lo que se complica su salvación.

24ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

MADRID RÍO  "A"   2 Javier (30) y Miguel (35')

C.D. AVIACIÓN   3   Christian (37'), Sebastián (42') y Juan Antonio, penalti, (80')

El Aviación ha conseguido una gran victoria en el campo del segundo clasificado. Los aviadores han sido capaces de vencer a un equipo que no caía como local desde el pasado mes de octubre. Encima, este triunfo garantiza la permanencia del Avi que ahora luchar para quedar entre el 6º y 10ª puesto en la Liga.

El partido se pudo cuesta arriba para los azules pues en el minuto 35 los locales ya ganaban por 2-0, pero un gol de Christian al borde del descando y otro de Sebastián en el inicio de la segunda parte nivelaron el marcador. Y, en el último minuto, Juan Antonio dio los tres puntos al Avi al transformar con eficacia un penalti. Gran alegría azul.

Por el Aviación jugaron: Rafael, Diego Sierra, Sergio (Puchol 75'), Christian (Edgar 68'), Kemen, Adama, Iván Garro (José Luis 52'), Sebastián, Jarol, José y Juan Antonio. El próximo sábado, el Avi se mide a La Dehesa en el Parque Europa.

24ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   2  Juan Andrés (27' y 70')

NUEVO BOADILLA  "B"  5   Jorge (37' y 50') Lucas (38), Yago (41') y Javier (48')

El Aviación ha encajado una derrota que casi le manda a la Segunda Infantil. El Avi necesiba ganar los dos últimos partidos y que su inmediato rival (La Mutual) los pierda para salvar la categoría. Misión bastante complicada para un equipo que lleva cinco puntos en toda la temporada.


El choque se decidió en el arranque de la segunda mitad. El Avi se fue 1-0 al descenso, pero en los primeros quince minutos de la segunda parte, los visitantes marcaron cinco tantos para llevarse los tres puntos en juego. El Aviación no pudo parar el vendaval de la escuadra de Boadilla.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Jesús, Adrián, Diego Aguilar, Daniel Campaña, Chamorro, Eva, Nano, Iván, Juan Andrés y Albi. El próximo sábado, a partir de las 12.10 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas en el campo del Piqueñas.

24ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN  GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN   2   Albiery (5') y Alvaro, penalti, (57')

ORCASITAS  "B"  2  Pedro (21') y Karim (46')


 Tras una negativa racha de derrotas, el Avi ha roto el maleficio logrando al menos un punto en un duelo de la zona baja de la tabla.  El choque ha sido muy bonito, con goles, jugadas ofensivas y emoción hasta el final. El Avi se puso 1-0 merced al tempranero tanto de Albiery. Luego, los visitantes dieron la vuelta al marcador. Y en el ocaso del choque, Alvaro transformó un penalti para dar un punto a los aviadores.

Por el Aviación jugaron: Claudia, Albiery, Sergio, David, Jorge, Jorge Vicente, Agustín, Eduardo, Alvaro, Antonio y Marcos. El próximo sábado, a partir de las 9.00 horas, el Avi juega contra el Villaverde Boetticher en el campo de Boetticher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario