sábado, 23 de mayo de 2015

EL CADETE TERMINA LA LIGA CON UNA NUEVA VICTORIA EN TANTO QUE LOS ALEVINES Y LOS INFANTILES PIERDEN EN EL PARQUE EUROPA

En la última jornada de Liga, el cadete se ha confirmado como el mejor equipo del Aviación en esta campaña tras ganar por 2-3 al Puerta Bonita "C" en el Canódromo. Por su parte, el alevín y el infantil ha caído derrotados en sus choques como locales en el Parque Europa y han finalizado en la penúltima posición de la Liga.

26ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. PUERTA BONITA  "C"   2  Jean Paul (67') y Diego (75')

C.D. AVIACIÓN   3   Edgar (16'), Sebastián (21') y Adama (32')

El cadete azul ha terminado la temporada con una bonita victoria a domicilio. Los aviadores han sumado nueve victorias, siete empates y diez derrotas, con 42 goles a favor y 54 tantos en contra. Ello le ha permitido salvar la categoría sin sufrir nada y finalizar en la octava posición. Y, encima, con un equipo que ha sabido comportarse y competir en todo momento. Por lo tanto, un 10 para los cadetes. 



En el partido de hoy, el Avi se ha ido 0-3 al descanso tras los goles de Edgar, Sebastián y Adama. En el tramo final del encuentro, se ha complicado la vida con los dos tantos locales, pero los azules han sabido aguantar para sumar su segunda victoria como visitante en esta campaña. 

Por el Aviación jugaron: Rafael, Diego Sierra, Daniel, Christian, Kemen, Adama, Iván Garro (Puchol 48'), Jarol, Edgar (José Luis 48'), Sebastián y José. El Avi seguirá entrenando y ya tiene un torneo veraniego ante la Escuela de Fútbol de Vicálvaro para el próximo 13 de junio.

26ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  2   Agüero (1') y Nano (19') 

C.F. EUROLEGA  "A"   6    Jaime (7' y 46') y Miguel Angel (22', 25', 37' y 65') 


El Avi ha descendido a Segunda Infantil tras culminar una temporada en la que solo ha sido capaz de sumar cinco puntos (una victoria, dos empates y 21 derrotas). Los azules han hecho lo que han podido con apenas 12-13 jugadores durante la mayoría de la Liga. Ha sido imposible evitar el descenso de categoría; La Mutual se ha salvado al sacar seis puntos más que los aviadores. 

En el último encuentro liguero, el Aviación ha vuelto a caer debido a sus facilidades defensivas. Tras ponerse 1-0 y 2-1, los errores en el juego defensivo les ha condenado a la derrota en el ocaso el primer tiempo y el comienzo de la segunda mitad. Los 121 tantos encajados en toda la campaña  han sido una losa muy grande. 



Por el Aviación jugaron: Nicolás, Eva, Jesús, Albi, Lucas, Nano, Iván, Diego Aguilar, Chamorro, Agüero y Daniel Campaña. 

26ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN   1  Albiery (47')

C.D. ALZOLA   6  Eduardo (4'),  Marco (7'), Balla (21' y 26'), Pedro (33') y Adrián (38') 


El Avi ha finalizado la Liga con una nueva derrota. Los azules han concluido en la penúltima posición en una campaña muy complicada pues han tenido 10/11 jugadores de categoría alevín y en muchos partidos han debido jugar varios benjamines para completar el bloque. Pero los chavales han dado la cara en todo momento y han sabido comportarse muy bien. 

En el último partido liguero, el Alzola ha cimentado su triunfo merced a una  fulgurante primera parte. El 0-4 al descanso ha sido una losa para los aviadores que, pese a ello, han sacado el orgullo en la segunda mitad y han conseguido el tanto del honor por medio de Albiery.


Por el Aviación jugaron: Claudia, David, Albiery, Sergio, Jorge, Noelia, Agustín, Eduardo, Javier (Alvaro 35'), Alejandro y Marcos. Los azules disputarán dos torneos de verano a lo largo del próximo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario