jueves, 2 de abril de 2015

VACACIONES PARA LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Los equipos del Club Deportivo Aviación aprovechan la Semana Santa para descansar y recargar las pilas. El fútbol regional de la Comunidad de Madrid para su actividad y por este motivo los conjuntos azules  dejan de entrenar durante estos días festivos.  

La actividad volverá al campo del Parque de la Cruces una vez acabe la Semana Santa. Es decir,  el lunes 6 de abril volverán los entrenamientos y el fin de semana del 10-12 abril todos los equipos del Avi regresarán a la competición liguera.

Ya queda muy poco para el final liguero. Por eso, todas las escuadras aviadoras apuran las últimas fechas de sus  Ligas  para mejorar sus clasificaciones y terminar el curso futbolístico lo mejor posible.  Hay que animar a los equipos azules más que nunca este tramo final de campaña. Un último esfuerzo por parte de todos: directiva, entrenadores, jugadores y aficionados.

En definitiva, a descansar  por uno días y volver con más ánimo que nunca para llevar con honor y categoría el escudo del Club Deportivo Aviación por los campos de la Comunidad de Madrid. ¡Mucho Avi!. ¡El Avi nunca se rinde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario