domingo, 26 de abril de 2015

SOLO UN MILAGRO SALVARÍA AL AVIACIÓN DEL DESCENSO A SEGUNDA REGIONAL

29ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   0

E.F.M. MORALEJA DE ENMEDIO "A"  1  Miguel Angel (43')

Una nueva derrota del Aviación casi le condena al descenso de categoría. A falta de cinco partidos, el conjunto azul se encuentra a diez puntos de la salvación y ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Solo un milagro y una carambola de resultados salvaría al club aviador. La situación no tiene vuelta de hoja: el Avi solo ha ganado un partido desde el pasado 14 de diciembre; curiosante, el triunfo tuvo lugar en el campo del líder, el Olímpico Lisboa.


Si en los anteriores partidos, el Avi había sido mejor que el rival y había tenido numerosas ocasiones de gol, hoy ha sido lo contrario. El equipo visitante ha dispuesto de más ocasiones de gol, ha dominado más y se ha hecho merecedor a llevarse los tres puntos en juego. El Aviación sigue sin poder marcar un gol en el campo III del Ernesto Cotorruelo. 

En los primeros 25 minutos de juego, el Moraleja de Enmedio salió muy bien y pudo adelantarse en el marcador. Pero el portero juvenil del Aviación, Javier, tuvo un notable debut al sacar varias manos salvadoras. En el tramo final de la primera parte, el Avi logró igualar el juego e incluso Fernando estrelló un cabezazo en el poste. Pero en el minuto 43 un error en el mediocampo azul, permitió que Miguel Angel robase un balón y se sacase un gran disparo que se coló tras dar en el larguero. A la postre, fue el tanto de la victoria.


Tras el intermedio, el Aviación movió su banquillo buscando mayor profundidad ofensiva. Sin embargo, los aviadores no se mostraron nada finos en la elaboración del juego y sus acciones chocaban una y otra vez contra la ordenada zaga visitante. Además, el conjunto de Moraleja tuvo varias buenas ocasiones para sentenciar el partido. El Avi lo siguió intentando, mas no hubo forma ni tan siquiera de sacar un punto. El gol parece una quimera en las filas azules.


Por el Aviación jugaron: Javier, Pitu, Parra, Rulo (Tito 45'), Oscar, David, Bruno (Iván 62'), Varo, Román (Darius 56'), Joshua (Alex 45') y Fernando. El 10 de mayo, el Avi se mide al Nuevo Versalles Loranca en el campo de Loranca (Fuenlabrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario