jueves, 16 de abril de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Una semana más,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Los conjuntos necesitan más que nunca el apoyo de todos y todas.  ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 19 de abril,  a partir de las 13.15 horas, el Aviación se enfrenta  al Cultural Deportivo Miraflor "A" en  el campo del Arroyo (Fuenlabrada) en la 28ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el 11º clasificado  con 35  puntos. El Aviación necesita ganar si desea apurar las mínimas opciones que tiene para salvar la categoría. No será nada fácil pues en la ida, la escuadra de Fuenlabrada venció por 1-4 a los aviadores.

FEMENINO: 
 
El  domingo 19 de abril, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se mide  al San Cristóbal de Los Ángeles  en el Ernesto Cotorruelo en la 26ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 19  puntos que su rival es el 14º clasificado con  6 puntos. Las chicas azules desean tomarse la revancha del accidentado partido de ida en San Cristóbal.

JUVENIL:

El domingo 19 de abril, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se mide  al Piqueñas "A" en el Ernesto Cotorruelo en la 28ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 13ª posición con 31  puntos que su rival ocupa la 3ª plaza con 53  puntos. Los azules tratarán de sorprender a uno de los gallitos de la Liga.

CADETE:

El sábado 18 de abril,  a partir de las 17.00 horas, el Aviación juega contra el Parque Arganzuela "A" en el Marqués de Samaranch  en  la 22ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 24  puntos en tanto que su rival se encuentra 6º  con  30  puntos. El cadete aviador busca una nueva victoria que le meta en la zona media de la tabla.

INFANTIL:

El sábado 18 de abril, a partir de las 9.30 horas, el Aviación juega contra la E.F.M.O. Boadilla "C"  en el campo del Parque Europa  en la 22ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con cinco puntos en tanto que su rival es el 3º clasificado con 43 puntos. El conjunto azul necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.
ALEVÍN:

El sábado 18 de abril,  a partir de las 11.15 horas, el Aviación se enfrenta al Sporting Laguna en el campo del Parque Europa en la 22ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 6ª posición con 28  puntos. El Avi anhela  vencer para volver a la senda del triunfo después de cuatro  derrotas consecutivas. 

 BENJAMINES:  

El viernes 17 de abril, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide al  Madrid Sur Latina en el Gabriel Fernández en la 21ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 16  puntos en tanto que su rival es el 11º clasificado con 8  puntos.  Los benjamines azules buscan la revancha ante un rival con el cual cayeron en la ida. 

PREBENJAMINES:

El viernes 17 de abril,  a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide al Marianistas Amorós en el  campo del Piqueñas en la 17ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 8  puntos en tanto que su rival ocupa la 5ª plaza  con 32 puntos.  Los más pequeños aviadores lucharán con todo para sumar puntos ante un contrario complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario