sábado, 25 de abril de 2015

IMPORTANTE TRIUNFO DEL CADETE PARA LA PERMANENCIA Y DERROTA DEL ALEVÍN ANTE EL TERCER CLASIFICADO

En la jornada de sábado, los equipos del Aviación dieron la de cal y la de arena. El cadete azul ganó por 3-1 a la E.M.F. Aluche "C" en el Parque Europa con lo que casi asegura su permanencia en la categoría. Luego, el alevín aviador cayó por 7-0 ante la E.F. Madrid Sur, tercer clasificado, en el Polideportivo de Aluche.

23ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   3  Alejandro Tapiador (36'), Juan Andrés (54') e Iván (69')

E.M.F. ALUCHE  "C"  1    Mario (79')

El Avi ha conseguido un notable triunfo ante el tercer clasificado de la tabla. Con esta victoria, el conjunto azul casi se asegura la permanencia en la categoría pues saca nueve puntos a la zona de descenso cuando ya solo quedan tres jornadas para la conclusión de la Liga. Además, los aviadores suman cuatro fechas sin perder y esperar acabar la temporada en la zona media de la tabla. 



El partido estuvo bien controlado por los azules en todo momento. La primera mitad se desniveló con el tanto postrero de  Alejandro Tapiador que  adelantó al equipo aviador. En la segunda parte, el Avi supo jugar con el marcador a favor y así marcó dos dianas más por medio de Juan Andrés e Iván, dos infantiles, que hoy jugaron brillantemente con el cadete. El tanto visitante fue una mera anécdota.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Diego Sierra, Daniel (Puchol 67'), Sergio, Christian (José Luis 67'), Kemen, Adama, Iván Garro (Juan Andrés 46'), Jarol, Sebastián y Alejandro Tapiador (Iván 60'). El 9 de mayo, a partir de las 15.35 horas, el Avi se enfrenta al Madrid Río "A" en  el campo del Madrid Río. 


23ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

E..F. MADRID SUR "A"   7 César (7', 18' y 31'), Iñigo (13'), Víctor (24' y 29') y Yu Hao (59')

C.D. AVIACIÓN  0

El Avi no ha podido parar el vendaval de juego y goles del tercer clasificado de la Liga. Los locales están luchando por el ascenso y no han dado tregua al Aviación. Pese a los siete goles encajados, la portera azul, Claudia, ha sido reconocida por su gran encuentro, incluso por el equipo local. El partido se decidió en la primera parte con el 5-0. En la segunda mitad, el conjunto aviador mantuvo el tipo como pudo para encajar dos dianas más. 


Por el Aviación jugaron: Claudia, David, Albiery, Sergio, Jorge Vicente, Eduardo, Alvaro, Antonio, Javier, Alejandro Camacho y Marcos. El 9 de mayo, el Avi recibe al Orcasitas "B" en el campo del Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario