domingo, 5 de abril de 2015

EL PEDRO VIVES ES AHORA UN SOLAR

Casi cinco meses después de la demolición del Pedro Vives, casi nada ha cambiado en relación a los campos del Club Deportivo Aviación. Así, a día de hoy, el Pedro Vives continúa vacío y sin ser utilizado por nadie. Es decir, desde que se echó de allí al Aviación no se ha hecho nada en el campo y sigue sin uso alguno: ahora es un simple solar con cuatro porterías de fútbol, dos en el campo de fútbol-7 y otras dos en el campo de fútbol- 11.

                                                     Campo de fútbol-11 del Pedro Vives

Es una pena ver al Pedro Vives vacío y sin utilizar. Allí, muchos niños y niñas del barrio se han formado como deportistas y personas, han hecho amigos, han crecido, han vivido todo tipo de experiencias, ha sido su segunda casa. Un equipo de fútbol modesto llega a representar mucho en la vida de sus componentes; se crea un sentimiento de únión. Al demolir el Pedro Vives, se derribaron muchas historias, recuerdos y anécdotas. Y se cercenó el futuro de un club de barrio de Madrid. 

                                                    Campo de fútbol-7 del Pedro Vives

Mientras tanto  Aviación no le queda otro remedio que entrenar en el campo situado junto a la colonia del Pedro Vives en el parque de Las Cruces. Un campo que no cumple las mínimas condiciones para jugar un partido oficial por lo que el Avi debe disputar sus encuentros como local en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. 

                                                 Portería que da a la Avenida de Aviación

Por lo tanto, no queda otra cosa que continuar luchando por el futuro del Aviación en todos los lugares y de todas las formas posibles. Hay un dicho muy claro: el Avi nunca se rinde. Por ello, hay que estar más que unidos que nunca. El futuro del Avi está en juego.

1 comentario: