sábado, 18 de abril de 2015

EL CADETE SACA UN PUNTO EN EL MARQUÉS DE SAMARANCH EN TANTO QUE LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES CAEN EN EL PARQUE EUROPA

La jornada del sábado no ha sido positiva para los equipos del Club Deportivo Aviación. El infantil y el alevín han caído en sus partidos como locales en el Parque Europa ante la E.F.M.O. Boadilla "C"  y el Sporting Laguna respectivamente. Por su parte, el cadete ha sacado un punto ante el Parque Arganzuela "A"  en el Marqués de Samaranch.

22ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16: 

A.D. PARQUE ARGANZUELA "A"   3  Alejando (11') y Víctor (69' y 72')

C.D. AVIACIÓN   3  Christian (50'), Kemen  (55') y Adama (58') 



El Aviación ha sumado un punto más lo que supone su tercera fecha consecutiva sin perder. Además, aumenta en un punto su distancia con el descenso: saca seis puntos falta de solo cuatro jornadas. Pero incluso con estos datos, el empate de hoy ha sido agridulce pues el Avi ganaba por 1-3 cuando quebaban poco más de veinte minutos para el final. 

El partido comenzó mal para los azules pues los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 11. No hubo más goles y se llegó con el 1-0 al descanso. Entonces, entre el minuto 50 y el 58, el Avi encadenó tres tantos seguidos para dar la vuelta al marcador. No obstante, los locales no se rindieron y empataron a falta de ocho minutos. En el ocaso del choque, el Avi se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Alejandro Tapiador (73') y José (80'), pero supo aguantar las tablas. 


Por el Aviación jugaron:  Víctor, Diego Sierra (Puchol 59'), Sergio, Christian (José Luis 59'), Kemen, Adama, Iván Garro (Sebastián 40'), Jarol, José, Juan Antonio y Alejandro Tapiador (Daniel 40'). El próximo sábado, el Avi recibe a la E.M.F. Aluche "C" en el Parque Europa.

22ª  JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN    1   Diego Aguilar (30')

E.F.M.O. BOADILLA  "C"   3  Víctor (3' y 47') y Carlos (10')

El Aviación ha plantado cara al tercer clasificado de la tabla, pero no ha podido sumar ni un punto. Los azules han luchado de principio a fin, demostrando su línea de mejoría constante en esta segunda vuelta liguera. Hoy han jugado de poder a poder a uno de los gallitos de la Liga. 


El choque no pudo empezar peor para los aviadores: a los diez minutos ya perdían por 0-2. Sin embargo, los locales no se rendieron y recortaron distancias con el gol de Diego Aguilar antes del descanso. En la segunda mitad, el Avi buscó el empate, mas encajó una nueva diana que terminó de sentenciar el marcador.

Por el Aviación jugaron:  Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar, Juan Andrés "Agüero", Nano, Eva, Iván, Daniel Campaña, Albi y Lucas. El próximo sábado, el Avi descansa. No volverá a jugar un partido de Liga hasta el 9 de mayo cuando reciba al Nuevo Boadilla "B" en el Parque Europa.

22ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  1  Albiery (6')

SPORTING LAGUNA   6   Casey (3' y 13'), Mouad (21' y 35'), Cristóbal (33') y Luis Daniel (55')



El Avi ha sucumbido ante el sexto clasificado. Los visitantes se ha mostrado muy certeros en ataque y seguros en defensa, con lo que los locales poco han podido. Solo al principio, el Aviación ha podido aguantar; tras el tercer gol del Sporting Laguna, el choque se ha acabado. 

Por el Aviación jugaron: Claudia, Albiery, Sergio, Jorge Vicente, Jorge, Noelia (David 44'), Agustín (Antonio 44') , Eduardo (Alejandro 44'), Alvaro, Javier y Marcos. El próximo sábado, a partir de las 17.15 horas, el Avi juega contra la E.F. Madrid Sur en el Polideportivo de Aluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario