martes, 28 de abril de 2015

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN PARTICIPARÁ EN EL TORNEO FINAL DE TEMPORADA DE LA E.F. MADRID SUR

El Club Deportivo Aviación sigue cerrando torneos y fechas para sus equipos de fútbol base. En esta ocasión, ya se ha confirmado la participación del equipo benjamín en el Torneo Final de Temporada de la E.F. Madrid Sur. Dicho torneo se jugará el domingo 14 de junio en la modalidad de fútbol-7 en el Polideportivo de Aluche. En la pasada campaña, el alevín aviador ya disputó este torneo veraniego. 


De nuevo, el Aviación juega un partido contra la E.F. Madrid Sur. La buena relación entre ambos clubes se ha visto reflejada en la disputa de numerosos encuentros amistosos en varias categorías. Cada año, ambas escuadras suelen jugar varios choques tanto en pretemporada como a final de campaña.

Este torneo supone el segundo en el que tomará parte el benjamín aviador durante el próximo mes de junio. Así, el viernes 26 de junio también participará en el Torneo Fin de Temporada de Fiestas de San Nicasio que organiza el C.D. Fortuna. 


En resumen,  el Club Deportivo Aviación está abierto a cualquier propuesta para jugar cualquier torneo de verano a lo largo del próximo mes de junio. Quién quiera invitar a un equipo aviador a un torneo, puede escribir al siguiente email: ferbierzof@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario