viernes, 17 de abril de 2015

DOS GOLES EN EL ÚLTIMO MINUTO DAN LA VICTORIA AL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN

21ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52: 

C.D. AVIACIÓN   3     Baldomero (12' y 39') e Iván (40')

C.D. MADRID SUR LATINA   2    Juan (3') y Rubén (19')

Tras varias fechas sin ganar, el Aviación ha vuelto al redil de la victoria merced a un épica remontada en el último minuto de partido. Los azules perdían 1-2 cuando dieron la vuelta al marcador en un mágico minuto final de encuentro. La fe y la labor aviadoras tuvieron  su recompensa para alegría de los benjamines que suman la sexta victoria de la temporada.

El choque arrancó mal para el Aviación pues a los tres minutos encajó un gol en contra. Los azules no se vinieron abajo y se lanzaron en búsqueda del empate. En el minuto 12, una buena acción individual de Baldomero acabó en el tanto del empate merced a su certero tiro cruzado. De aquí al final del primer tiempo, el juego se igualó. Hasta que al filo del descanso, un contragolpe del Madrid Sur Latina terminó en  su segunda diana.

En la segunda parte, el Avi se echó totalmente al ataque. Según pasaban fue atacando mucho más hasta que dejar a un solo zaguero. Ello provocó que el Madrid Sur Latina pudiera marcar en dos claras ocasiones al contragolpe. El Aviación atacaba sin cesar y las ocasiones llegaban sin parar; pero los aviadores no estaban acertados con el remate y los minutos pasaban en su contra. 



Entonces, en el minuto 39, fruto de la presión, Alvaro robó un balón en el medio campo, avanzó y pasó con acierto a Baldomero quien batió al arquero rival con un ajustado disparo. El Avi buscó más, no se conformó con el empate. Así, en la siguiente jugada, Alvaro robó un nueva pelota, pasó a Baldomero quien disparó, pero su chut fue desviado por el arquero para, tras tocar Oscar, acabar en las botas de Iván quien logró el gol del triunfo del Aviación en el último suspiro del choque. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Alvaro, Iván, Baldomero, Oscar, Diego Nogales, Isaac, Andrés, Daniel, Daniel Becedillas y Alex. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández.

P.D.: En la 17ª jornada del grupo 44 de prebenjamines, el Aviación ha sucumbido por 0-5 ante el Marianistas Amorós. El próximo viernes, a partir de las 19.10 horas, el Avi juega contre la E.M.F. Aluche "B" en el campo del Piqueñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario