viernes, 10 de abril de 2015

BONITO Y JUSTO EMPATE DEL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN ANTE LA MUTUAL "A"

20ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. AVIACIÓN   1   Alejandro Camacho (1)

C.D. LA MUTUAL-JUAN XXIII  "A"  1

En un emocionante y competido encuentro, el Aviación ha sumado un justo empate ante La Mutual "A". Curiosamente, es la primera igualada de la temporada azul. El resultado ha venido a premiar el esfuerzo de ambas escuadras, pues ninguna hubiera merecido perder. El reparto de puntos ha hecho justicia. 


Cada equipo tuvo sus mejores momentos y sus ocasiones de gol. Si a ratos, el Avi dominó más y tuvo más opciones de marcar, en otros momentos del partido, La Mutual jugó mejor y estuvo cerca de anotar más tantos. Pero ambas escuadras destacaron por su seguridad defensiva, su orden y su colocación. El bloque aviador estaba mejorando muchos en estos puntos en los últimos partidos.

En la primera parte, el Aviación se fue con ventaja al marcador. El gol de Alejandro Camacho permitió que el conjunto azul se fue ganando por 0-1 al descanso. Si bien, en el inicio de la segunda mitad, La Mutual empató. De aquí hasta el final, el choque ganó en emoción e intensidad pues ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria hasta la conclusión. Pero no hubo más dianas y llegaron las tablas. Ni vencedores ni vencidos. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Daniel, Daniel Becedillas, Andrés, Alejandro Camacho, Iván, Diego Nogales, Oscar, Isaac y Baldomero. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide al Madrid Sur Latina en el Gabriel Fernández.

P.D. : En la 16ª jornada del grupo 44 de prebenjamines, el Aviación ha perdido por 1-2 ante la E.M.F. Aluche "C" en el campo del Piqueñas. El próximo viernes, a partir de las  18.30 horas, la escuadra aviadora juega contra el Marianista Amorós en el Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario