martes, 31 de marzo de 2015

RECORDANDO AL ALEVÍN "A" DEL C.D. AVIACIÓN DE LA TEMPORADA 1997/1998

Siguiendo con nuestro repaso a la historia del Club Deportivo Aviación, en esta ocasión, un lector del blog nos ha hecho llegar una fotografía y una serie de datos del alevín "A" del Aviación de la temporada 1997/1998. Aquel conjunto militó en Primera Alevín y acabó octavo, cerca del quinto clasificado de la tabla. Los aviadores sumaron diez victorias, siete empates y nueve derrotas, con un total de 48 goles a favor y 54 tantos en contra. El dúo de entrenadores estuvo formado por Fernando y Enrique.


En la fotografía aparecen arriba de izquierda a derecha: Rubén, Rodrigo, José Gea, Adolfo, Fran, Cristóbal, Oscar y Fernando (entrenador); y abajo de izquierda a derecha: Juanma, Guillermo, Carlos, Raúl Pastor, Raúl Blázquez, Villoria, Rodri La Torre y Roberto. Además, la plantilla se completó con los siguientes jugadores del alevín "B" que disputaron varios partidos con el "A": Pitu, Javi, Víctor, José Carlos, Schuster y Machi.

Aquel equipo cumplió un bonita temporada en la Primera Alevín. Sobresalen la victoria 3-2 ante Los Yébenes San Bruno "A" en el Pedro Vives, el triunfo contra la E.F. Madrid Oeste "A" por 3-2 tras remontar un 0-2 en los cinco últimos partidos del choque, la goleada por 6-2 frente al Salesianos San Miguel,  el empate a uno ante la E.M.F. Aluche "A" en el Polideportivo de Aluche o la victoria por 0-3 ante el Lourdes en el antiguo campo de Aluche.


Como nota final del gran trabajo de aquel equipo hay que destacar que varios jugadores han hecho carrera en el fútbol madrileño. Así, Roberto ha llegado a jugar varias temporadas en el primer equipo del Aviación en Preferente y Primera Regional; y otros futbolistas como Oscar, Rodrigo La Torre, Víctor, Cristóbal o Schuster han militado en clubes de Primera y Segunda Regional. Y como nota curiosa Villoria es ahora mismo árbitro de Segunda División "B".

P.D:  Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario