domingo, 8 de marzo de 2015

NUEVA DERROTA DEL AVIACIÓN QUE NO SALE DEL POZO

23ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  0

C.D. LA AVANZADA "A"   2  Sergio (9') y Víctor Manuel (81')

El Aviación ha vuelto a perder. La última victoria azul tuvo lugar  el pasado 14 de diciembre. Desde entonces, el conjunto aviador suma dos empates y ocho derrotas. Así, se encuentra en la última posición y ya a seis puntos de la salvación a falta de once fechas. El Avi necesita un triunfo como sea, pero no acaba de llegar. Hay que seguir en la lucha, no queda otra. El Aviación nunca se rinde. 


El encuentro de hoy ha sido un calco de muchos de esta temporada. El choque está igualado, no se nota la diferencia en la tabla, el Aviación tiene orden y seriedad, pero los pequeños detalles acaban provocando la derrota azul. Además, continúa el problema a la hora de anotar goles. 

Tras un comienzo igualado, en el minuto nuevo, Sergio adelantó a los visitantes al aprovechar una indecisión entre el portero y la zaga locales. A partir de aquí, el Avi buscó el empate, pero apenas tuvo ocasiones de gol en la primera parte. El Avanzada llegó más veces, si bien fue de más a menos. 0-1 al descanso.


En la segunda mitad, el Avi se volcó al ataque. Los aviadores empezaron a llegar al área rival, si bien no tuvieron grandes ocasiones de gol. La mejor estuvo en las botas de Román, pero su colocado disparo fue despejado por el arquero rival. Pasaban los minutos y el tanto del empate no llegaba. 

El Aviación dejó tres zagueros para fortalecer su ataque, sin embargo le faltó ser más certero en el último pase. Encima, en el minuto 81, un buen remate de Víctor Manuel cerró el partido. El 0-2 ya fue imposible de remontar, pese a que los jugadores azules se fajaron hasta el último segundo.



Por el Aviación jugaron: Teja, Josete (Carlos 75'), Parra, Pitxa (Keita 45'), Oscar, Varo, David, Iván, Román, Fernando y Bruno. El próximo domingo, a partir de las 15.00 horas, el Avi visita al Olímpico de Lisboa, líder de la Liga, en La Huerta (Alcorcón).

P.D.: En la 21ª jornada del grupo II de Primera Femenino, el Aviación ha caído goleado por 11-0 ante el Magerit, el primer clasificado, en el Alberto García. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide al At.Cañada "B" en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario