jueves, 5 de marzo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, menos el prebenjamín que descansa Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!. 

PRIMERA REGIONAL:


El domingo 8  de marzo,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  a La Avanzada "A" en el Ernesto Coturruelo en el  23ª jornada liguera. El Avi ocupa la 17ª posición con  18 puntos mientras que su rival se encuentra en la 7ª plaza con 34 puntos. El equipo aviador necesita  vencer como sea después de nueve  jornadas sin conseguirlo. Hay que sumar tres puntos para salir del descenso.

FEMENINO: 

El domingo  8 de marzo, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se mide  al Magerit en el Alberto García     en la 21ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 13   puntos que su rival es el colíder   con 52  puntos. Se trata de un duro rival para las chicas azules, si bien en la primera vuelta fueron capaces de aguantar al Magerit pues solo perdieron por 1-2 en el Pedro Vives. 

JUVENIL:

El sábado 7 de marzo, a partir de las 16.00  horas, el Aviación se mide  al Orcasur Sin Fronteras   en el Maris Stella en la 23ª   jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 15ª posición con 21  puntos que su rival es el  14º clasificado  con 23  puntos. Los azules buscarán un triunfo ante un rival directo.


CADETE:

El sábado 7 de marzo,  a partir de las 19.10 horas, el Aviación juega contra el  Aravaca "D"  en el  Antonio Sanfiz en la 18ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª posición con 17 puntos en tanto que su rival es 9º con 20 puntos. Tras su última derrota, el Avi quiere volver a la senda de la victoria.

INFANTIL:

El sábado 7 de marzo, a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra el  Parque Europa en el campo del Parque Europa  en la 18ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 10º clasificado con 15  puntos. Un bonito duelo del barrio entre dos equipos que buscan salir de la zona peligrosa de la tabla.



ALEVÍN:

El sábado 7 de marzo,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta a la EF. Carabanchel  "C" en el campo de la E.F. Carabanchel en la 18ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 11ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival es 14º clasificado  con 4  puntos. El Avi quiere  encadenar dos victorias seguidas y continuar su buena línea de las últimas semanas.


 BENJAMINES:

El viernes 6 de marzo a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide a La Mutual-Juan XXIII "B"  en el Gabriel Fernández en la 16ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 8ª posición con 15  puntos en tanto que su rival es el 4º clasificado con 27 puntos.  Los benjamines azules  se enfrentan a un duro rival, pero intentarán dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario