viernes, 27 de marzo de 2015

LOS DESPISTES DE LA PRIMERA PARTE CONDENAN AL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN ANTE EL CANTERA

19ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

CANTERA F.C.  3

C.D. AVIACIÓN   1   Baldomero (1)

El Aviación ha caído ante la Cantera debido sus errores en el tramo final de la primera parte. Unos minutos de despiste han condenado al conjunto azul que en la segunda mitad ha sido superior, pero no ha podido remontar el 3-0 del descanso. Pese a ello, el equipo aviador (compuesto en un 80% por jugadores de primer año) va mejorando en su juego; no en vano, ante este mismo rival, en la primera vuelta, cayó por un contundente 7-0.

El choque comenzó con dominio alterno y sin grandes ocasiones de gol. A partir del ecuador del primer tiempo, el Cantera se vino arriba y aprovechó los regalos azules. Los tres tantos encajados fueron evitable totalmente; al menos servirán para aprender cara al futuro de los chavales en el fútbol. 3-0 al intermedio. 

En la segunda parte, el Avi adelantó líneas y fue a por todas. Los azules tuvieron varias llegadas peligrosas, si bien también concedió varios contragolpes con bastante mordiente de los locales. El bello tanto de Baldomero llegó cuando quedaban cinco minutos. Y pese a los intentos aviadores no hubo tiempo para al menos sacar un empate.

Por el Aviación jugaron: Javier, Baldomero, Alvaro, Iván, Diego Nogales, Andrés, Alex, Dani Becedillas, Daniel, Isaac y Oscar. La Liga se para por la Semana Santa. Así que los aviadores volverán a jugar el 10 abril, a partir de las 18.50 horas, ante La Mutual Juan XXIII "A" en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario