domingo, 15 de marzo de 2015

FANTÁSTICA Y EMOCIONANTE VICTORIA DEL AVIACIÓN EN EL CAMPO DEL LÍDER

24ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

OLÍMPICO LISBOA DE ALCORCÓN  1    Adrián, penalti, (90')

C.D. AVIACIÓN   2   Fernando (60') y Oscar (95') 


El Aviación ha conseguido un gran triunfo que pone fin a su negativa racha: 10 partidos sin ganar. La última victoria llegó el pasado 14 de diciembre. El Avi ha jugado muy bien para derrotar con justicia al líder de la Liga que no había perdido ni un encuentro como local. Tras este sensacional triunfo, el conjunto azul (hoy de rojo) se queda a cuatro puntos de la salvación a falta de diez partidos para el final liguero. Este éxito puede ser un punto de inflexión en la trayectoria aviadora.


Desde el primer momento, el Aviación ha plantado cara al primer clasificado y ha jugado de poder a poder. En el campo, no se ha notado la enorme diferencia de la tabla. El Avi  ha rendido a gran nivel, todos sus jugadores han estado muy bien y han tenido fe en la victoria hasta el último segundo.

En el primer tiempo, el juego estuvo nivelado. Ambos equipos tuvieron sus opciones de marcar, pero no hubo manera de batir a los arqueros. En el arranque de la segunda mitad, el Avi dio un pase adelante y empezó a crear más peligro. Así, en el minuto 60, un gran pase de Varo habilitó a Fernando quien marcó con un sensacional disparo por toda la escuadra. El Avi se ponía 0-1. 


Tras este gol, el conjunto aviador pudo sentenciar el choque con tres ocasiones claras de gol por medio de Fernando y Bruno. Mas no marcaron lo que provocó que el final del partido fuese más que emocionante. En el minuto 90, los locales empataron al transformar Adrián un penalti por manos de Parra.

Y ya en el tiempo de descuento, cuando se llegaba al minuto 95, Bruno botó muy bien un saque de esquina y Oscar marcó el gol de la victoria del Avi con un magnífico remate de cabeza. Una enorme alegría. No hubo tiempo para más. El Aviación había derrotado al líder en su campo lo cual nadie había conseguido en esta Liga. 


Por el Aviación jugaron: Teja, David, Pitxa (Román 45'), Parra, Oscar, Bruno, Varo, Iván, Miki (Tito 45'), Josué y Fernando (Marcos 73') (Fran 90'). El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta a la E.F.M.O. Boadilla "A" en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario