martes, 10 de marzo de 2015

EL PEDRO VIVES SIGUE VACÍO MIENTRAS EL AVIACIÓN DEBE ENTRENAR EN EL CAMPO DEL PARQUE DE LAS CRUCES

Casi cuatro meses después de la demolición del Pedro Vives, casi nada ha cambiado en relación a los campos del Club Deportivo Aviación. Así, a día de hoy, el Pedro Vives sigue vacío y sin ser usado por nadie. Es decir, desde que se echó de allí al Aviación no se ha hecho nada en el campo y continúa sin uso alguno: ahora es un simple solar con cuatro porterías de fútbol, dos en el campo de fútbol-7 y otras dos en el campo de fútbol- 11.

                                          Vista del Pedro Vives desde la Avenida de Aviación

Mientras tanto  Aviación tiene que entrenar en el campo situado junto a la colonia del Pedro Vives en el parque de Las Cruces. Un campo que no cumple las condiciones para jugar un partido oficial por lo que el Avi debe disputar sus encuentros como local en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. 

                                                El Pedro Vives sigue en pie y sin utilizar

Todas las promesas del Ayuntamiento de Madrid sobre la reforma de dicho campo ha quedado en saco vacío, salvo la mejora de los vestuarios de la instalación. Del resto nada de nada. Por eso, el campo sigue sin estar homologado la Federación Madrileña de Fútbol  para jugar un encuentro oficial. Y entrenar allí tiene mucho mérito.

                                                Campo de las Cruces con su irregular terreno

El hecho de entrenar en este campo y jugar todos los partidos en otro lugar han provocado que el Avi no sea local nunca. Juega todos sus partidos como visitante. El perjuicio deportivo y económico está siendo bastante notable. Es muy duro lo que está pasando el club desde el fatídico 11 de noviembre de 2014. 

                                                Campo de las Cruces sin vallas ni banquillos

Por lo tanto, no queda otra cosa que continuar luchando por el futuro del Aviación en todos los lugares y de todas las formas posibles. Hay un dicho muy claro: el Avi nunca se rinde. Por ello, hay que estar más que unidos que nunca. El futuro del Avi está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario