sábado, 7 de marzo de 2015

EL JUVENIL DEL AVIACIÓN VENCE POR 2-4 AL ORCASUR SIN FRONTERAS EN EL MARIS STELLA

23ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

A.D. ORCASUR SIN FRONTERAS  2  Oscar (22') y Juan (64')

C.D. AVIACIÓN  4   Jos Terry (2'), Adrián (35'), Zigor (81') y Nikola (88')


El juvenil aviador ha sumado su sexta victoria de la temporada y el tercer triunfo en los últimos seis partidos. El Avi va a más según pasan las fechas. Hoy ha conseguido una justa victoria al saber aprovechar sus ocasiones y tener paciencia. Tres bonitos puntos para los azules (hoy de rojo).  La actitud y el comportamiento de los jugadores del Avi está siendo la clave de la mejoría del equipo. Muy bien por ellos así como por sus entrenadores.

El choque se puso de cara rápidamente para el Avi pues a los dos minutos Jos Terry anotó el primer tanto de la tarde. Si bien, en el minuto 22, los locales empataron. A continuación, llegaron unos buenos minutos de los aviadores. Así, en el minuto 35, Adrián anotó el segundo gol para el Avi. Encima, al filo del descanso, los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Alexander. 


En el comienzo de la segunda mitad, el Avi falló varias ocasiones de gol mientras que  el Orcasur Sin Fronteras empataba en una jugada aislada. Quebaban más de 25 minutos y los aviadores debían aprovechar la ventaja numérica y su buen juego para ganar el encuentro. 

Y así fue. En el minuto 81, Zigor consiguió el tercer gol y en el ocaso del choque Nikola sentenció para los chicos del Pedro Vives. Bonita victoria para un bloque que cada día mejor tanto en juego como en actitud y compromiso.Y encima, recupera el gol average con este equipo pues en la primera vuelta se produjo un empate a tres tantos.


 Por el Aviación jugaron: Javier, José Antonio (Jorge 85'), Rodrigo, Raúl (Gustavo Adolfo 77'), Miguel Angel, Adrián (Nikola 74'), Puchol, Pablo Cornejo, Roberto (Marco 70'), Jos Terry (Zigor 50')  y Sergio.  El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, el Avi juega contra la Agrupación Lucero-Linces en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario