sábado, 14 de marzo de 2015

EL INFANTIL DEL AVIACIÓN PIERDE CONTRA LA MUTUAL Y SIGUE EN LA ZONA DE DESCENSO

19ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. LA MUTUAL JUAN XXIII  "A"  5  David (12' y 35'), Edward (39'), Adrián (50') e Ignacio (70')

C.D. AVIACIÓN  3  Nano (15'), Lucas (57') e Iván (65')


En un duelo directo por el descenso, el Aviación ha caído ante La Mutual en el campo del Piqueñas. Lo más justo hubiera sido un empate, pero el mayor acierto ofensivo de los locales les han permitido sumar tres puntos clave. Queda Liga, mas el Avi ya va a remolque.

El conjunto azul empezó muy bien y puedo adelantarse por dos veces en el marcado por medio de Lucas y Nano. Sin embargo, fue La Mutual quien marcó el primer tanto. Poco después, Nano igualó el choque con un buen lanzamiento de falta. El Avi volvió a tener varias ocasiones, aunque al final del primer tiempo los locales apretaron y también pudieron marcar. 1-1 al descanso.

 
En el comienzo de la segunda mitad, La Mutual se puso 3-1 en menos de cinco minutos. El Avi  se vino abajo y encajó otra diana. Con 4-1 a falta de menos  de 20 minutos, el Aviación estaba muy tocado. Entonces, los azules sacaron fuerzas de donde no había para anotar dos tantos por medio de Lucas e Iván.

De este modo,  el partido se ponía 4-3 cuando quedaban solo cinco minutos. Agüero tuvo un clara ocasión para anotar el empate para los aviadores, pero no pudo superar la salida del arquero rival. Y en la última jugada del choque, La Mutual redondeó el marcador con un nuevo gol.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Johan, Eva, Adrián, Albi, Nano, Jesús, Iván, Daniel Campaña (Chamorro 48'), Agüero y Lucas. El próximo sábado, el Avi juega contra el Unión Carrascal "C" en el campo del Parque Europa.

P.D. : En el grupo 16 de la Segunda Cadete, el Aviación ha perdido por 1-2 ante el líder, el Marianistas Amorós, en el Parque Europa. Y en el grupo 11 de la Segunda Alevín, el Avi ha caído por 0-6 ante el Rácing Villaverde "A" en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario