domingo, 22 de marzo de 2015

EL FEMENINO GOLEA AL COLISTA Y EL JUVENIL EMPATA ANTE EL GIGANTES A DOMICILIO

Los equipos femenino y juvenil del Club Deportivo Aviación han conseguido buenos resultados en sus desplazamientos. Así, las chicas azules han ganado por 0-6 al Honduras, el colista de Liga que lleva solo tres puntos y suma ya 220 goles por solo siete a favor. Por su parte, los chicos aviadores han sumado un nuevo punto en su visita al campo del Gigantes en un partido que han merecido ganar. 

22ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. HONDURAS  0

C.D. AVIACIÓN  6  Eva  (7', 29' y 32'), Quill (51'), Isabel Saiz (72') y Andrea (80') 

El Avi ha goleado con facilidad al último clasificado de la tabla en Getafe. Se esperaban más goles de las aviadoras, pero no han podido igualar el 9-1 de la ida. Con este triunfo, el Aviación suma dos victorias consecutivas e iguala en la tabla con el At.Cañada "B" en la lucha por la 11ª posición.


 En la primera parte, los tres goles de la delantera Eva han decantado el choque para las azules. Eva ha sumado su primer triplete como jugadora aviadora. Ya en la segunda mitad, los tantos de Quill, Isabel Saiz y Andrea redondearon la goleada de las chicas del Pedro Vives.

Por el Aviación jugaron: Neida,  Andrea, Rocío, Quill, Isabel, Sandra (Irene 65'), Isabel Saiz, Rosa, Elena, Patricia y Eva. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra la Esc. Mun. Fut. Villarejo de Salvanés en el Ernesto Cotorruelo.

25ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

A.D. GIGANTES  "A"  1  Pablo (58')

C.D. AVIACIÓN  1   Rodrigo (60') 

El juvenil aviador continúa su buena racha de la segunda vuelta. De este modo, los chicos azules suman cuatro triunfos y tres empates en las últimas siete fechas; no pierden un choque desde el pasado 15 de febrero. La línea de trabajo, compromiso y comportamiento del juvenil está dando sus frutos. 



En el encuentro de hoy, el Avi no ha se llevado los tres puntos por su escasa puntería. Los aviadores han tenido varias claras de ocasiones, incluso en el área pequeña, pero no han estado nada finos en el remate final. Los goles llegaron en la segunda parte. El Gigantes se adelantó con el tanto de Pablo y rápidamente empató el Avi por medio de Rodrigo, un defensa que ha sido reconvertido en delantero con buenos resultados. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Rodrigo, Puchol (Cornejo 55'), José Antonio (Jorge Pizarro 66'), Miguel Angel, Adrián, Sergio, Roberto, Zigor, Josh Terry (Keita 45') y Gustavo Adolfo (Marco Nicolás 52'). El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, el Avi se enfrenta al Pasillo Verde Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario