sábado, 21 de marzo de 2015

EL CADETE EMPATA EN EL CAMPO DEL PIQUEÑAS Y EL INFANTIL CAE POR LA MINÍMA COMO LOCAL

En la jornada matinal del sábado, los equipos aviadores no han podido sumar un victoria. El cadete ha sacado un meritorio empate a cero goles en el campo del Piqueñas mientras que el infantil ha perdido por 3-4 ante el Unión Carrascal "C" en el Parque Europa al encajar un tanto en el último minuto.

20ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

A.D. PIQUEÑAS "A"  0

C.D. AVIACIÓN  0 

El Avi ha obtenido un buen empate en el campo del quinto clasificado de la tabla. Los azules han sumado un nuevo punto que les coloca en la décima posición tras su victoria del pasado jueves por 3-0 ante el Puerta Bonita "C" en un partido aplazado. Así, el cadete lleva una buena racha en esta última semana.

No era nada fácil puntuar en el campo del Piqueñas, pero el Avi se ha defendido bien y ha sabido llevarse un buen punto tras un partido competido y emocionante de principio a fin. Este equipo puede mejorar su posición en la tabla en lo que queda de Liga. 

Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, Sergio, Christian (José Luis 69'), Kemen (Nourdin 61'), Adama, Jarol, Sebastián, José Campos, Juan Antonio y Alejandro Tapiador (Puchol 56'). El próximo partido del cadete aviador se jugará el sábado 11 de abril ante el Ferilán en el Parque Europa. 

20ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN  3  Iván (9'), Eva (56') y Juan Andrés (57')

A.D. UNIÓN CARRASCAL  "C"  4   Adrián (16' y 53'), Javier (30') y Yeray (69')

Una semana más, los pequeños detalles han impedido que el infantil aviador sume al menos un punto. Los últimos minutos están siendo un martirio para el equipo azul. No hay forma de que alguna vez le sonría la fortuna. Hoy mismo, tras hacer lo más complicado (pasar del 1-3 al 3-3), un tanto en el último minuto ha derrotado al Avi que sigue en la zona de descenso.


El partido ha sido un festival de goles y alternancia en el marcador. El Aviación empezó muy bien merced al gol de Iván en el minuto 9, pero los visitantes dieron la vuelta al resultado ante del descanso con dos tantos. En la mitad de la segunda mitad, el conjunto de Leganés puso el 1-3, pero el Avi no se rindió y empató en pocos minutos. Hasta que en el último minuto la diana de Yeray desniveló la balanza para el Unión Carrascal.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Juan Andrés, Albi, Nano (Diego Aguilar 39'), Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El siguiente partido del Avi tendrá lugar el sábado 11 de abril, a partir de las 12.00 horas, ante La Dehesa en el Centro Militar de La Dehesa.



P.D.: En la 20ª jornada del grupo 11 de la Segunda Alevín, el Aviación ha sucumbido por 8-1 ante el Palestra Atenea "H" en Las Cocheras-Barrio de la Elipa. El 11 de abril, el Avi se medirá al Goya en el campo del Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario