viernes, 6 de marzo de 2015

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN ACARICIA EL EMPATE ANTE LA MUTUAL

16ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

LA MUTUAL-JUAN XXIII  "B"  2

C.D. AVIACIÓN  0

El Avi ha estado cerca de empatar ante el cuarto clasificado de la Liga. Los azules han rendido a un notable nivel; solo les ha faltado un poco más de puntería en el remate y paliar algún despiste defensivo. Los pequeños detalles han decantado el triunfo en este encuentro. 


El partido ha estado igualado en todo momento. Ambos equipos han tenidos sus ocaciones y sus ratos de mayor y menor dominio. El Aviación ha estrenado un nueva disposición en el campo que le ha permitido estar nivelado tanto en defensa como en ataque. En la primera parte, La Mutual ha marcado su primer gol con lo que se ha llegado 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, ambos conjuntos han aumentado su juego.
Fruto de ello, han tenido varias ocasiones, si bien unas veces no han marcado por el acierto del arquero rival y otra por la puntería. El encuentro era un toma y daca. El Avi rozó el empate en varias ocasiones, mas al final llegó el segundo gol de La Mutual. Incluso tras este tanto, la escuadra aviadora siguió buscando remontar, pero no tuvo la suerte ni para marcar una diana. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Daniel Becedillas, Daniel, Baldomero, Iván, Diego Nogales, Alvaro, Andrés, Rafa e Isaac. El próximo viernes, el Aviación descansa. Así que los aviadores no jugarán hasta el 20 de marzo cuando se medirán a Los Yébenes San Bruno "A" en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario