domingo, 1 de marzo de 2015

EL AVIACIÓN CAE EN ARROYOMOLINOS Y SE HUNDE EN LA TABLA

22ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. ARROYOMOLINOS  "A"   2  Pixta, propia meta, (26') y Raúl, penalti, (45')

C.D. AVIACIÓN   1   Pin Pin (64')

En el regreso de Panocha al banquillo aviador, el conjunto azul ha vuelto a perder. El Aviación se hunde en la tabla y se queda a tres puntos de la salvación. El Avi suma ya nueve jornadas sin ganar con dos empates y siete derrotas. Desde el  pasado 14 de diciembre, la escuadra aviadora no consigue una victoria. Sin duda, una racha nefasta que ha condenado a los azules al descenso. Pero todavía hay tiempo para salvar la categoría pues quedan doce jornadas. 


El primer tiempo estuvo bastante igualado. Ambas escuadras se mostraron más acertadas a la hora defender que de atacar. Los minutos pasaban y nada nuevo ocurría, apenas había llegadas peligrosas. Entonces, en el minuto 26, un despeje de Pitxa acabó en su propia portería por pura mala suerte. Una vez más, el Avi encajaba un gol evitable. Encima, en el minuto 45, el equipo local marcó su segundo tanto al transformar Raúl un penalti. 2-0 al descanso. 

En la segunda mitad, el Arroyomolinos pudo poner el 3-0 en el marcador, mas el cabezazo de Raúl se estrelló en el palo cuando Teja ya estaba batido. Poco después la expulsión del jugador  local, Alejandro, por una agresión a Bruno, metió al Avi en el partido. Faltaba más de media hora y los locales se quedaban con 10 futbolistas. 


El Aviación recortó distancias rápidamente merced al gol de Pin Pin en el minuto 64; el delantero azul supo batir la salid del arquero local con un tiro cruzado. A partir de aquí, el Aviación se volcó al ataque totalmente y pasó a jugar con tres zagueros. Los azules tuvieron varias llegadas peligrosas, pero les faltó culminar la última acción. Y el empate no llegó pese a los constantes intentos del Aviación. No hubo forma ni tan siquiera de sumar un punto.


Por el Aviación jugaron:  Teja, Pitu (Josete 46'), Pitxa, Parra, Oscar, Iván, Bruno, Salas, Fran (Román 46'), David y Alex (Pin Pin 31'). El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta a La Avanzada "A" en el Ernesto Cotorruelo. El conjunto azul necesita como agua de mayo un triunfo.

P.D.: En la 22ª jornada del grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha empatado a un tanto ante la E.M.F. Aluche "C" en el Ernesto Cotorruelo.  El Avi se coloca en la 15ª posición con 21 puntos. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el conjunto azul juega contra el Orcasur Sin Fronteras en el Maris Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario