sábado, 7 de marzo de 2015

EL ALEVÍN CAE POR LA MÍNIMA ANTE LA E.F. CARABANCHEL Y EL INFANTIL PIERDE CONTRA EL PARQUE EUROPA EN UN PARTIDO LLENO DE GOLES

En la mañana de sábado, el alevín y el infantil del Aviación no han podido ni tan siquiera sumar un punto. El alevín ha merecido un mejor resultado, mientras que el infantil ha luchado en todo momento en un encuentro repleto de tantos. 


18ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

E.F. CARABANCHEL  "C"  2  Andreas (11' y 48')

C.D. AVIACIÓN   1    Albiery (57') 

El Avi ha sucumbido en el campo del colista y no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva. Los azules han ido de menos a más en el partido y han merecido llevarse al menos un punto. La puntería y la eficacia han decantado la balanza para los locales. 


La E.F. Carabanchel se adelantó en el marcador con el gol de Andreas en el minuto once. De aquí hasta el descanso, el choque estuvo igualado y ambos equipos se mostraron muy seguro en defensa. En la segunda mitad, el Avi apretó y tuvo varias ocasiones para empatar. Pero encajó un nuevo gol por medio de Andreas.

Quedaban 12 minutos y el Avi perdía 2-0, sin embargo, los azules siguieron atacando. En el minuto 57, Albiery recortó distancias con un disparo lejano que se coló tras dar un bote que superó al arquero local.  En los tres últimos minutos de juego, el Aviación se lanzó con todo al ataque, mas no hubo manera de anotar el tanto del empate. Una pena. 


Por el Aviación jugaron: Claudia, David (Agustín 41'), Albiery, Sergio, Jorge, Jorge Vicente, Eduardo, Alvaro, Alejandro Camacho (Antonio 55'), Javier y Marcos. El próximo sábado, el Avi recibe al Rácing Villaverde "A", segundo clasificado,   en el campo del Parque Europa.

18ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   4  Juan Andrés (38' y 39'), Albi (63') y Eva (70')

A.D. PARQUE EUROPA  7  Robert (10', 27' y 67'), Darius (20', 41' y 64') y Jorge (65')

El Aviación ha perdido ante un Parque Europa con diez jugadores. La actuación de los dos delanteros morados han decidido el resultado. Estos dos jugadores han superado claramente a los aviadores quienes no han podido con su velocidad, calidad y poderío. El Avi no sale de la zona del descenso. 


 El conjunto visitante dio un pase de gigante para ganar el choque cuando se puso 0-3 en el minuto 27. En el inicio de la segunda mitad, el Avi se puso 2-3 y 3-4, pero tres tantos más del Parque Europa cerraron el marcador. En el último minuto, Eva marcó de penalti el último tanto aviador. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar, Juan Andrés, Albi, Nano (Johan 57'), Eva, Iván, Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado,  a partir de las 15.00 horas, el Avi se enfrenta a La Mutual Juan XXIII en un duelo de la parte baja de la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario