sábado, 21 de febrero de 2015

TRIUNFO DEL CADETE Y DERROTAS DEL INFANTIL Y DEL ALEVÍN

En la jornada de sábado, los equipos del Aviación han sumado una victoria y han encajado dos derrotas. La única alegría de la mañana ha llegado con el triunfo de cadete en el Parque Europa. Mientras el alevín ha caído en el campo del Piqueñas y el infantil en el Parque Europa. 


16ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   4   José (20'), Christian (32'), Annuar (71') y Adama (79')

REAL C.D. CARABANCHEL  "C"  2   Alejandro (36') e Iván (74') 

El Aviación ha sumado la cuarta victoria de la temporada tras derrotar de forma brillante al segundo clasificado de la tabla. El cadete azul ha cuajado un gran encuentro que le coloca en la novena posición de la tabla. 



La escuadra aviadora ha sabido plantear muy bien este choque. En el minuto 20, los azules se adelantaron en el marcador con el buen gol de José. En el minuto 32, Christian consiguió el segundo tanto local, pero poco después el conjunto visitante recortó distancias. 2-1 al descanso. 

En la segunda mitad, el juego estuvo nivelado y el encuentro se puso muy emocionante en el último tramo. En el minuto 71, Annuar puso el 3-1, mas rápidamente la escuadra carabanchelera logró el 3-2. Faltaban seis minutos y cualquier cosa podría pasar. Hasta que Adama sentenció para el Avi con su acertado gol.



Por el Aviación jugaron: Víctor, Diego Sierra, Daniel (Sebastián 47'),  Sergio, Christian (José Luis 72'), Kemen (Iván 65'), Adama, Jarol, José, Annuar y Alejandro Tapiador (Nourdin 54'). El próximo sábado, el Avi juega contra el Fátima en el Polideportivo de Las Cruces.

16ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  2  Iván (4') y Agüero (21')

A.D. PARQUE VERDE   "A"  4  Pablo (25' y 45') y Nicanor (46' y 64') 


 El infantil azul ha plantado cara al cuarto clasificado de la Liga, pero ha vuelto a perder lo que le coloca en la penúltima posición. Pese a ello, el cuadro aviador no ha perdido la moral y sigue luchando a tope partido tras partido. Queda margen de mejora. 

El encuentro se le puso muy de cara los azules pues en el minuto 21 ganaban por 2-0 merced a los tantos de Iván y Agüero. Sin embargo, el tanto visitante antes del descanso metió al Parque Verde en el choque. Y en al segunda mitad, la escuadra de Leganés se llevó los tres puntos merced a su acierto ofensivo. Una pena para los chicos aviadores.


Por el Aviación jugaron:  Nicolás, Adrián, Jesús, Agüero, Albi, Nano, Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, a partir de las 9.00 horas, el Aviación se mide al Rocío Leganés en el Mercacentro (Leganés).

16ª  JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11: 

A.D. PIQUEÑAS "B"   3  Diego (5', 11' y 84')

C.D. AVIACIÓN    0  


En el duelo del barrio, el Aviación ha sucumbido en el campo del Piqueñas. El pésimo arranque de partido ha condenado a los azules pues a los once minutos ya perdían por 2-0. Luego, han tratado de nivelar el choque, pero no han podido e incluso han encajado un nuevo en los minutos finales.

De todos modos, el alevín aviador va mejorando según pasan las jornadas y todo apunta a que completará una segunda vuelta liguera mejor que la primera. Los chavales van a más y poco a poco se están adaptando al fútbol-11. 


Por el Aviación jugaron: Claudia, David, Albiery, Sergio, Jorge, Jorge Vicente (Antonio 61'), Agustín, Eduardo, Alvaro, Javier y Marcos. El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Carabanchel "C" en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario